Jump to content
Sign in to follow this  
Maragota

Amortiguadores de luneta trasera

Recommended Posts

Hola, hace poco los amortiguadores que sujetan la luna de atrás del coche ya no funcionan(tiene 8 años el coche, no me quejo) y me gustaría arreglarlos, pero una vez que estaba haciendo la revisión en Fernán González vino una chica con el mismo problema y por la cara que puso cuando le dijeron lo que costaría me entran sudores fríos si pienso en llevarlo a la casa. El caso es que en desguaces La Torre no hay smarts y cuando se me escapa la luna porque estoy metiendo la compra y tengo que utilizar las 2 manos, me da un golpe que parece que me pega el novio. ¿Alguien sabe si puede haber una alternativa, o que sirvan los de otro coche?

Y también se ha resquebrajado la tapa del agua del limpia, ¿dónde la podría encontrar que no me saquen un riñón?

Muchas gracias por anticipado.

Buenas!

Mira antes en las tiendas de accesorios de motocicletas.

Yo a mi antiguo smart le pasaba lo mismo. Era del 99. Y en una tienda de motos consegui dos parecido que daba el mismo resultado. Solo lo que usa los famosos vespinos de apoyo a la suspension delantera cuando se cascan los originales.

Me costaron 30€ la pareja y se eres un poco manitas los pones tu mismo.

Un saludo.

En eBay/Amazon los hay por mucho menos de lo que pide la Mercedes. yo los compre y la istalación con un poco de habilidad no es complicada. Pongo el enlace de la casa inglesa que me los vendió. bnc-market-ltd:  su precio con envio incluido (3/4 días) £50,79

14 minutes ago, EGR said:

En eBay/Amazon los hay por mucho menos de lo que pide la Mercedes. yo los compre y la istalación con un poco de habilidad no es complicada. Pongo el enlace de la casa inglesa que me los vendió. bnc-market-ltd:  su precio con envio incluido (3/4 días) £50,79

Supongo que a estas alturas ya lo tendrán solucionado (el hilo es de 2009) pero los muelles neumaticos son baratos:

https://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maleterocompartimento-de-carga-smart-fortwo-mki-coupe-0-7-i-61cv-219-15546-0-gt#/?vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvcwtJTQL7fy2d5v-6LRVNDVW1cxzgnn9x8A2UfKyTOc1r

Y los tienes en las casas de recambios a montones y de la medida y fuerza que quieras por precios sobre los 12 euros cada uno.

Edited by Txuchin
ortografia