Jump to content

2ª vez fallo aire acondicionado fortwo 451.

Recommended Posts

Publicado (editado)

por segunda vez ya, pongo el aire y sale caliente y a veces muy caliente.

La primera fue en garantia y tengo la fra -gratis- de esa reparacion para exigir una segunda igual.

El fallo dicen es del mando de temperatura en el tablero que salio defectuoso y se soluciono dicen

Mercedes?.............yo no.Al precio que ponen el smart se espera otro resultado.

Japon se los esta comiendo en calidad y fiabilidad.

Mazda elegida marca mas fiable en encuestas realizadas en toda europa por las organizaciones de consumidores.

Detras toyota y suzuki.

Ver revista O.C.U ( org. de consumidores y usuarios).

Editado por burudi
Publicado

si te sirve de consuelo el mio despues de un año tambien me lo ha hecho 2 veces! de ponerlo frio y torrarme más que nunca y al reves tambien ponerlo en calor y tocarme ir helado!pero se arregla a los 2 minutos, no le he dado mucha importancia!

Publicado

la primera vez me lo repararon en garantia.

en mi caso era siempre aire caliente todo el año.

Y ahora con la fra de la reparacion en garantia y que aun estoy dentro del plazo de una reparacion, vuelvo a por la segunda.

Hay boletin interno de mercedes en el que se reconoce el fallo de esta pieza, pero no se sustituye por una ok como en mi caso.

• 3 semanas después...
Publicado

Buenas, a mi me ha pasado ya en verano con el aire, como si se desconectara, y sale caliente.

Ahora, en invierno, a unos 10º, me ocurre de vez en cuando que el aire que entra de la calle (fresco en teoria) entra caliente con el mando de la temp al minimo y circulando, no en caravana.

Sera el mismo mando?

Publicado

Buenas compis!

Me parece q este modelo no esta saliendo demasiado bien.

El mio en un año ya ha estado 4 veces en taller.

La primera vez por desajustes de piezas. La 2ª problemas de freno. Y las 2 siguientes por fallo de mhd y problemas con el cierre del maletero.

En mi caso aun me queda un año de garantia q lo aprobechare para hacer el maximo posible de km.

Un saludo.

• 3 semanas después...
Publicado

Y AHORA VUELVE EL PROBLEMA A PESAR DE HABER PASADO POR TALLER OFICIAL.

Pongo el AA y cuando le da sale caliente,luego vuelve al frio a asi juega conmigo.

Parece que detras este daewoo ó dacia y no mercedes......... y su p.m.

Publicado

A mi segun me dijeron me reprogramaron la unidad de mando y estoy a la expectativa de como funciona.

A mi parecer si que hay un contro de calidad un poco deficiente o directamente materiales de dudosa calidad o deberia decir software?

Efectivamente los japos ganan terreno pero seguro que tambien tienen problemas.

Ahora mismo si fabricasen el IQ con el motor turbo diesel y cambio automatico igual me lo compraba, de momento la combinacion de gasolina y cambio automatico es una kk, quizas sea solo el calenton del momento.

• 2 semanas después...
Publicado

Buenas,

a día de hoy me está pasando lo mismo, está roto, porque sin activar el A/A con aire de fuera, lo pongo al mínimo de grados y sale caliente, se hace un lío. Incluso creo que activa el A/A por debajo y de ahí que mi consumo suba bastante, porque he probado a no usar ningún tipo de aire y me ha bajado 1 litro el consumo a los 100.

Por si os ayuda el aporte

Un saludo,

Luis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal