Jump to content

radio Five Vs navigation&sound


Recommended Posts

¿Alguien tiene la radio "navigation&sound" montada en su F2 o roady?

¿Mejora el sonido apreciablemente?

Por la pasta que vale (o valia) tendria que oirse como los angeles y navegar los siete mares me parece a mi.

Lo pregunto porque llevo tiempo con la mosca detras de la oreja y puede que algun dia si veo la ocasion (y puedo) me la pille.

El navegador por flechas creo que esta mas que superado y no lo usaria seguramente.

A ver si hay alguno por ahi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve la suerte de verla y probarla en un roady full equipe y la verdad que tenía muy buena pinta.. En sonido yo la vi igual la verdad.. tampoco la probé demasiado. El navegador era un poco lioso de meter las direcciones y circulando se veían unas flechitas acompañadas de la debida información acerca de como llegar al destino.

La verdad que me gustó por ser de smart y estar perfectamente integrada aunque en cuanto a navegador lo ví un poco carente de ciertos elementos que traen gps de hoy como p.ej el tener que mirar a la radio para ver la que es lo que tienes que hacer,, me parece que es un poco peligroso mirar cuando estás circulando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta porque respeta la estetica del coche y es un accesorio original pero como decis esta mas que superada por cualquier Tom-Tom de 150€ en el tema navegador.

Supongo que cualquier radio de marca de 200€ (o incluso menos) tambien le da pal pelo en el tema sonido.

¿Nadie que haya tenido las dos para comparar el sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El navegador original es fabricado por BECKER, es mucho mejor que la radio original, y el navegador va francamente bien, respecto a lo que dice charles, no hay ningun problema en ver para la radio, es igual de peligroso que si llevas un tonton.

El navegador tiene flechas y tiene voz que te guia,por lo que el 90% de la veces no es necesario ver para el navegador

a nivel de sintonizdor de radio es muchisimo mejor. becker fabrica uno de los mejores sintonizadores que hay en el mercado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

el Ap30 es un navegador antiguo, no marca tu posición en el mapa, solo indica la posición a seguir a traves de unas flechas e instrucciones habladas, eso si más que correctamente para sacarte de un apuro si conduces por una ciudad que no coneces, este gps no es para indicarte la ruta por carreteras que ya conoces (como el tom tom y sus radares), es para decirte que estás perdido y guiarte(si lo estás). Las fotos,

El navegador.

02d0c945.jpg

Introduces el destino; pais, ciudad, calle.

d5474185.jpg

76f3e2a3.jpg

e9329a5e.jpg

82d6eb8f.jpg

Lo malo ... Vivo en una avenida que tiene unos 5/6 años, pues bien aun esta sin digitalizar y eso que este mapa es el 2008 (no pasa nada, seleccionamos la calle que queda más cerca del destino).

6b398d8a.jpg

so que este mapa es el 2008 (no pasa nada, seleccionamos la calle que queda más cerca del destino).

6b398d8a.jpg

Seleccionado el destino ...

d13ef415.jpg

Configuras el tipo de ruta, rapida, corta ...

7663fccc.jpg

Procesando ...

0f9c757f.jpg

Indica la posicion a seguir, al entrar en una carretera ya aparecen las flechas de guiado

61639b01.jpg

Flechas de guiado y distancia para efectuar un giro o lo que sea.

62de269d.jpg

Te indica la posición en º del coche.

En Fín, conclusión mejor una five y un tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal