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Massimo

Smartero Veterano
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  1. Hola tengo un ForTwo Passion Cabrio 2009, sabes dónde puedo descargar el manual del usuario, ya que lo extravié, y necesito saber como añadir agua al sistema de lava parabrisas

  2. Esta mañana he tenido ocasión de probar el smart eléctrico en la IFEMA. Podeis hacerlo dirigiendoos a un comercial del stand de Mercedes, os tomarán los datos y saldreis a probrarlo. Hay 5 unidades. No van mal, poco repris, pero va bastante bien y ... será carísssimo!!! cuando se ponga a la venta para el usuario particular. Saludos
  3. Me gustaría poder comprartelo. Lo que pasa es que tu coche seguro que vale lo que pides pero es dificil encontrar alguien que compre un coche de dos plazas por más de la cifra psicológica de 1 millón de pesetas. Y esto no es negociar, solo es una apreciación particular. Yo busco uno para reparar y por ello no tener que desembolsar una gran cifra. Suerte con la venta, insisto, tu coche seguramente valga lo que pides en el mercado, pero no pasamos por momentos muy bollantes precisamente. Saludos
  4. Pues eso, todos los for two cdi son de 800 cc, para ser más exactos de 799. Y el esp, si en esto no me equivoco, lo traen desde el principio de los principios. Por cierto, el diesel el mejor motor en cuanto a fiabilidad, el más corto en prestaciones pero el más fiable.
  5. Hay que decir que la fiabilidad se verá comprometida a medio o largo plazo según formas de conducir. Por las emisiones NO debería pasar al ITV, pero es que hay itv's e itv's...
  6. No es el mismo. El coche está aquí en Elche donde yo vivo, y lo he visto esta misma mañana. El que tú te refieres debe ser el de Cerdanyola, que nos ha llevao mareaos a unos cuantos. Pero por lo que dices, entiendo que ya te has visto en una de estas ¿no?.
  7. Saludos a todo el foro: me hallo en la tesitura de realizar una conversión de combustión a eléctrico. En principio la idea era de que fuera sobre un fortwo, pero finalmente puede que sea en un forfour. He visto algunos anuncios (varios en este foro) y tengo ya un posible candidato desde esta misma mañana. Se trata de un cdi con el motor gripado. Aunque este motor lógicamente en la conversión irá fuera, la idea es la de reparlo para, con su venta, poder empezar a sufragar algo de los gastos que vaya a suponer la conversión. Esta consulta, por lo tanto, va para los experimentados en este menester y en concreto, que se hayan visto en una situación similar, en cuanto a la necesidad de acometer la reparación de uno de estos motores. Veo que gripan bastante, a priori por rotura de carter, pero ¿acaso "pecan" como los pequeños F2 de 600 cc de algún tipo de "mal congénito"?. Si se trata de gripajes, en este caso son de biela ¿no?, ¿existe despiece o casquillos y demás de sobremedidas?, ¿estamos acaso ante un motor de estos que una vez les quitas la bancada ya no se deben volver a montar?. Cualquier información a este respecto será bienvenida. Gracias de antemano y un saludo de nuevo.
  8. Me pongo a la cola. Te he enviado un privado con mi mail. Saludos
  9. Gracias por el ofrecimiento, pero con estos entorchaos de embargos, me temo que el coche ya solo vale por su peso en hierro. Lo mejor es venderlo por piezas que creo es lo que ya has empezado a hacer. Sigo en la búsqueda, no obstante también vería la posibilidad de que se tratara de un saxo, seicento o similar. Saludos
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