Jump to content

Felimanikus

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Felimanikus's Achievements

  1. SOLUCIONADO!!! Gracias a todos por vuestros aportes. Efectivamente se había desconfigurado el cambio. Afortunadamente todo se solucionó metiendole la maquina. Audiomeca, muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
  2. Lo siento mucho!!!!. No me habia dado cuen!!!! Audiomeca, perdon. Perdonadme todos. Menuda caraja tengo.
  3. Vilobi, no ves otra solución menos... alegre?? Jajajaja, por lo que me dices ya deduzco que es cara... Maniac, como se reprograma?? y, perdona mi incultura pero... quien es Audiomeca? Jajajaja. Si sabes que pasos hay que dar, o que parametros hay que introducir y de que forma... sería genial. La cosa sigue, señores. Nuestra promesa es que no podrá con nosotros, pero UFFFF!!!! que trabajo va a costar.
  4. Buenas tardes a todos. Manteneros informados, y así nos ayudamos todos. Hemos llamado a un tecnico de mercedes y de momento parece que su maquina (que es de mercedes) no reconoce la centralita del cambio. Extraño de cojones. Había unos valores numericos que vi en la pantalla de su ordenador que deberian darse cada vez que se pulsa la palanca de cambios, es decir, unos valores para cada posicion, por ejemplo, la N el 48, la R el 12 (valores inventados porque no los recuerdo) y cada vez que él movia la palanca no aparecia nada de nada, ningun valor. Nos ha comentado, pues ha quedado en regresar, que puede ser la palanca de cambios o algun cable que se haya soltado. Yo sigo con la cosa de la descodificación. ¿Sabeis vosotros algo referente a esos valores que os cuento? Seguimos adelante. Le pediré a los Reyes Magos un nuevo Smart, jajaja.
  5. Gracias a todos por vuestra acogida Pues Blasori, me ha traido aqui una dudaza mecanica que ya he planteado en el correspondiente subforo, duda que espero pueda ser resuelta, jejeje. Gracias de nuevo a todos!!
  6. Buenas noches a todos. Bueno, os pongo aqui algo que nos tiene desconcertados en el taller, seguramente por algo que hemos tocado... Estabamos "trasteando" (con esto me refiero a ver averias, pero ahora sabreis porque pongo lo de trastear, ya que se ha jodido la cosa) la body y no se que habremos tocado o hecho que ahora el smart no arranca y le aparecen en el cuadro las 3 rayas paralelas de fallo del cambio. Conozco que a esos coches se les suele ir el actuador del embrague pero casi puedo estar seguro de que no es de eso, porque minutos antes ha entrado por las puertas como si nada. Debemos haber tocado algo y desconfigurado algun dato. ¿Como veis el papelon? Hemos intentado desconectar bateria, esperar, y nada. El inmo actua bien, pasa de X a 3 rayas y no deja arrancar. Hemos probado a ver los puntos que deja configurar con la maquina de diagnosis, entre los que se encuentran comprimir actuador, descomprimir actuador, seleccionar neutro, enviar señal al mando del cambio, seleccionar marcha y algunas cosas mas, pero la verdad es que meternos en esos parametros sin seguridad... no nos convence. Por la experiencia, deducimos que solo es cosa de codificacion y nada de sustitucion, ni centralitas ni mandos ni nada, pero claro, todo puede ocurrir. ¿Que pensais? ¿Lo damos por cagada monumental (que de eso todos los talleres tenemos alguna) y lo mandamos a la casa oficial, o con vuestra ayuda y conocimientos podemos sacar algo en claro? Gracias de antemano por vuestra atencion, ayuda y consejos. Y quedo a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.
  7. Buenas noches!!! Me llamo Félix, tengo 28 años y soy de Cádiz. Mecanico de profesion y como buen mecanico... eterno aprendiz, jajaja, porque en este gremio nunca se para.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal