Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas, y con permiso....que el 2026 sea próspero para todos !!.

Tengo un 450 , passion, de 2006, que va como una seda con casi 150.000 km. Motor hecho y muy bien mantenido.

La cosa, es que (lo compre usado) y monta neumaticos Ovation, que no me han dado problema, pero va tocando cambiarlos.

Delanteras 145/65 y traseras 175/55 todo en llantas 15.

Salvo dos viajes al año (300 km de ida y otros de vuelta) en verano, el resto hasta 4.000 km/año ciudad, en Córdoba y el cochecito duerme en garaje (sotano) y lo alterno con moto.

Que me podeis recomendar ?

Estoy hecho un lío, entre las marcas chinas (sailun, kumho...etc)  y las conocidas 'europeas' y no veo la luz. Me recomiendan las Sailum attrezo eco, por precio y prestaciones...

Mil gracias anticipadas.

Saludos 

Jam

Pd.: he leido mucho sobre ruedas chinas pero son opiniones de hace muchos años.

Publicado

No soy experto en neumáticos pero, no le pondría neumáticos chinos a mi coche. Si no quieres gastar mucho dinero mira marcas como Hankook, Kumho, Maxxis (en neumáticos de moto tienen fama)...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal