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Smarsito

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  1. No será la polea del alternador? O alguna de las poleas? Si quitas las correas y las giras van suaves?
  2. Buenas. Como se diferencia el anillo de levas al que no? Desconocía ese dato. Pensaba que valía cualauier anillo de 2 conectores. Saludos.
  3. Smarsito

    Es el Sun..?

    No sera la SAM?
  4. Hola. Tienes especialistas en smart (Mataró). Que problema tienes? Saludos.
  5. Eso me suena a pilas del mando gastadas (9 destellos).
  6. Hola amigos. Estoy en proceso de montar volante con levas y investigando veo que hace faltabun código TAN. Para saber ese código solo es necesario el VIN del coche? Alguien podría echarme una mano? Si le sigo el VIN puede decirme ese código? Existe algún programa que me indique el famoso TAN? luego con ese código imagino que me tocará ir a SMART a que lo activen? Saludos y gracias.
  7. Buenas. Pero es seguro que es por fuga de escape? Tambien puede ser problema de sonda lambda, regulador de gasolina, etc. A mi no me pasaba ITV por gases y era problema de la sonda (no regulaba bien la inyección). Mira en wallapop, desguaces, o si quieres Lgo nievo AUTODOC o webs del estilo. Saludos.
  8. Hola! Si esta rota la pieza blanca que aguanta el motor es tan fácil como solo cambiar la pieza blanca? O hay que quitar los remaches del motor? Gracias.
  9. Buenas. Lo has solucionado finalmente? Saludos.
  10. Buenas. Hoy al poner el A/C en un smart 450 del 2003 no enfriaba nada de nada... oía el ventilador frontal (exterior) pero juraría no notar saltar el compresor... Si no hay gas en el sistema no se activa el compresor? Se encienden las 2 luces rojas del botón A/C. Que podría mirar de primeras? Fusibles de la SAM? Y el relé? Debajo del asiento no lleva relés mi coche. Pongo 12v al faston verde del compresor? Podría ser simplemente que no tenga nada de gas? La diagnosis puede aue arroje algo de luZ? Gracias de ante mano.
  11. Coche apagado. Sacas sensor y deberías escuchar escapar aire y poner sensor cuando salga refrigerante. Luego ves al bote de expansiónny rellena hasta nivel máximo. Saludos.
  12. Hola. Prueba a purgarlo bien. Quitando el sensor de temperatura hasta que oigas/veas salir aire/refrigerante a ver si es que tienes alguna burbuja. Al ralentí en parado mucho rato sube hasta 4 bolitas, se activa el electro y vuelve a bajar a 3 bolitas. Saludos.
  13. En teoría esa lámina se puso a posteriori por que algunas unidades al cerrar las puertas estallaban los techos de cristal debido a las piedrecitas que iban saltando y picando el cristal en esa zona (donde está la lámina). La lámina es un protector para las "chinas"
  14. Te pongo una foto. Esas cajas están diseñadas para ponerlas debajo del salpicadero (enganchadas al chasis y barra del salpicadero). Es una buena mejora. Yo lo hice y el cambio es notable.
  15. Totalmente cierto. Tienes que asegurarte 2 veces antes de cambiarte de carril ya aue tiene bastante angulo muerto (yo giro la cabeza y miro por todos lados.
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