QuiiQuee Posted December 16, 2022 Report Share Posted December 16, 2022 Bueno poco más que decir me gustaría por favor que alguien me dijese si ha cambiado los altavoces sobre todo a poder ser 3 vias, dado que los altavoces antiguos los originales son de 14cm , necesito saber de alguien que los haya cambiado y a poder ser algun enlace por favor jajaj no encuentro nada que encaje. Muchas gracias grupo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qiqe_h Posted January 18 Report Share Posted January 18 Yo también compré el coche con los altavoces rotos y puse estos. Pioneer TS-G1320F No coinciden los 4 tornillos de los originales pero sí pude fijarlos con 3 y el embellecedor encima. Si se quiere hacer bien creo que haría falta cortar o agujerear algo la puerta o la tapa, pero no lo veo necesario. Por 25€ hacen el apaño aunque no es ninguna maravilla de sonido (ni tampoco lo sería aunque costasen diez veces más). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts