Jump to content

Asilvestrado19

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

1.050 visitas al perfil

Asilvestrado19's Achievements

  1. Hola, de fabrica lleva neumáticos Yokohama, R17 atrás y R16 delanteras.
  2. Hola, en mi caso, si salía aire por las trampillas, pero caliente, imagino que se trata de un caso distinto al que ponía Nucky, porque el decía, que no le salía aire. Sorry por la confusión a la hora de identificar el problema. saludos,
  3. Hola, Hoy estuve en el taller, les he comentado lo que me paso y me han dicho que el problema, es por el gas que lleva el aire, en algunas ocasiones (es raro) si alcanza una temperatura muy alta, por seguridad deja de funcionar, lo malo es que no tiene arreglo, lo bueno es que con parar un rato se soluciona solo y solamente ocurría si llevamos mucho tiempo con temperaturas altas, lógicamente me lo han comentado con palabras mucho más técnicas, pero considero más apropiado traducirlo para mortales como yo. En mi caso, coincidió con lo que me han dicho, llevaba más de tres horas a una velocidad alta y hacía mucho calor, así que me cuadra. Saludos,
  4. Hola, Ayer en un viaje me ocurrió lo mismo, después de unas 3 horas por autovía con el aire puesto, dejo de funcionar, precisamente a la altura de Córdoba a 42 grados… estuve apagando/encendiendo el aire y chorradas así, pero nada, al final pare a darle de comer, y al arrancar volvió a funcionar, estuve parado unos 10 minutos. Cuando vuelva a Madrid, lo llevare al taller donde le hacen el mantenimiento, si me dan alguna solución, la público. Saludos,
  5. Hola, estos son los pilotos que lleva el Pack brabus? Y también como es lógico el modelo brabus? Por las fotos entiendo que sí, pero tengo dudas. te lo comento, porque yo tengo unos, por si los quieres. Un saludo,
  6. Hola, Yo no creo que sea una cuestión de hacer el primo, o no, cada uno es libre de hacer lo que considere y sobre todo lo que más “paz” le dé, a mí me lo ofrecieron también, pero les dije que tururú, yo le pase la primera revisión en la mercedes por la garantía, pero a partir de la segunda, lo miman en un taller de confianza, me sale más barato, solo cambian lo que de verdad es necesario, son mas rápidos y el trato es mucho mejor (no tienen asientos chulos, ni mesas con wifi, ni estrellas por todas partes, pero veo quien mete mano al coche, eso si, prefiero el lavabo del conce si hago pipi) *** Observación*** No lo digo por este foro, sino en general, yo las personas que conozco que entienden de coches y tienen buenos coches (no nuestro juguete), eligen la opción del tururú, las que desconocen el sector, se ven más seguras con la versión “oficial”, y los mixtos como yo (de mecánica lo único que sé, es si un coche va, o no va bien, el resto se lo dejo a los profesionales) tomamos las decisiones por otras variables, en mi caso he tenido muchas experiencias en las casas oficiales y salvo excepciones, son unos ineptos de cuidado y carecen de pasión por su trabajo.
  7. Hola, No es lo mismo, conducir por una autovía de una población a otra, a conducir por la “Selva” de 3 o más carriles, que tenemos por ejemplo en Madrid, hablo de la M30, M40 etc.… estas “autovías” tienen entradas y salidas complicadas, paro esos casos, yo creo que es mejor tener caballos guardados, por si es necesario sacarlos a pasear. Además creo que la oferta en el 90cv es más amplia y de cara a una posible reventa del coche, también tiene más salidas al mercado de segunda mano. Suerte con la búsqueda.
  8. hola, al hacer la repro, la limitación de velocidad queda anulada (al menos mi caso), aunque en mi opinión no deberíamos olvidar que coche tenemos entre manos, el otro día hablando con un conocido que tiene otro igual, me pregunto porque se la había hecho, teniendo en cuenta que el coche, de fabrica va bien, como han comentado algunos foreros, opinión que yo también comparto, porque es cierto que con lo que trae, es suficiente para disfrutarlo, dicho esto, yo tenia claro, que la haría después del periodo de garantía, que tampoco la haría en cualquier sitio, puede salir muy caro a la larga, también creo que es importante tener claro, que una vez hecha, las revisiones van a misa, con cambio de filtros siempre y un aceite top, al mio no le hecho virgen extra porque no se puede, ademas es importante no dar acelerones en frió y dejar unos minutejos respirar a la criatura cuando haces viajes largos, en mi caso buscaba mejor par en marchas altas, un cambio mas rápido y tener un poco mas de patada, por si lo necesito en algún momento, no voy a negar, que le he probado, porque seria mentir, y si, se nota que anda mas, pero eso no debería ser lo habitual, sino una alegría de vez en cuando. En cuanto al formula 1... yo es el coche menos potente que he tenido en muchos años, pero es cierto que cuando estas ahí agarrado al volante, tiene algo que le hace diferente, la sensación que me traslada pocas veces la he tenido en otros coches,creo que el volante tiene mucho que ver, esta muy bien diseñado, me pasa lo mismo cuando le busco por los aparcamientos, entre lo pequeño que es y lo despistado que soy, no es tarea fácil, pero cuando le ves y le das al mando, ahí esta el bicho con los leds, desafiando a los hermanos mayores y en los semáforos cuesta a veces contenerse, yo suelo ir tranquilo siempre, pero lo reconozco alguna vez digo, que coño y tiro de patada. saludos,
  9. Hola, Después de leer un montón al respecto y de tener muchas dudas, porque cuanto mas leía menos sabia, y mas dudas tenia, (era como buscar síntomas de una enfermedad en Internet, que al final todo es Cáncer), descubrí por casualidad porque trabajo cerca, Alarcauto un taller en Madrid, les busque en internet y me gusto, así que fui allí para hablar con ellos y la verdad es que salí encantado, como no soy experto en el mundo del motor, puse al coche en sus manos, indicando lo que quería y lo que no, y les deje trabajar . La Repro mas la actualización del mapa del cambio creo que fueron 380€. Un saludo,
  10. Hola, los asientos el presu eran 1400€, también incluía las puertas, reposa y algún que otro detallito, ahora que te leo, recuerdo que me lo recomendaste tu el sitio. la repro es del motor, de 90cv a 116, mas actualización del software del cambio. saludos
  11. Hola, Imagino que habrá muchos hilos con información de todo lo que vaya a decir, así que lo primero, siento si duplico algún tema, no sigo el hilo correspondiente, o no cumplo con las normas del foro, solo trato de reflejar mis sensaciones con el coche, después de dos años con él, por si a algún forero le valen de algo, a mí, si me han valido en varias ocasiones comentarios de varios foreros, que se nota que saben de lo que hablan, ojo no es mi caso, no soy experto de nada relacionado con el mundo del motor, solo un propietario más de un Smart ( fortwo de 90cv automático, acabado brabus). Dicho esto al lío, Lo compre hace dos años como segundo coche, compra emocional porque el coche me encanta desde que salió y sabiendo de las limitaciones y las ventajas que tenía la compra, los del concesionario como casi todos, parecen más vendedores de franquicias baratas que comerciales de coche, por poco que uno lea y se informe les da mil vueltas en preguntas que se supone que deberían saber, máxime en una marca como mercedes, saque un buen precio y ale ya lo tengo… primeras sensaciones, los acabados sobre todo algunos plásticos en mi opinión flojitos para lo que cuesta, pero las sinergias y la globalización tienen estas cosas, ya sabía lo que había, puesto de conducción súper cómodo, es más alto de lo que la gente piensa y las plazas son más que suficientes para dos, las maniobra una pasada, nada igual en el mercado, y es divertido de llevar, el volante de lo mejor que he probado, los consumos durante estos dos años casi siempre por ciudad en unos 7 litros aprox de media, compaginando conducción tranquila, con algún arrebato de Andy Lucas con salidas de Alonso, porque las levas a veces te llevan a ello, en dos años ningún problema, primera revisión conce oficial segunda hasta luego, son caras y no te cuidan como un taller de confianza, además de que estos son más baratos, el coche por ciudad es una pasada, en carretera me he ido con el varias veces Madrid /Málaga, a velocidad legal consumos en torno a los 5 litros, si vas rápido y se le exige frena bien, a pesar de que se va un poquito frenar frena, he tenido un par de frenazos fuertes y sin problema, aunque si te asustas creo que si puedes tenerlo, hay que saber que se lleva. Esto en lo que se refiere al coche tal y como vino de fábrica, como me gusta mucho, hace no mucho decidí dar un paso más, de mejoras que creo le sientan bien. Mejoras estéticas, se me puso en la cabeza los asientos de cuero, pedí aquí consejo e hice caso a un forero que por lo que le leo, algo debe saber, me aconsejo en el hilo que naturpiel automotive eran buenos así que fui, porque además tenían uno recién tapizado como lo quería yo, la verdad es que de lujo, un trabajo muy bueno, también he visto navegadores, mil chinos y otros con instaladores en Madrid, diferencia de precio de casi el doble, pero creo que merecen la pena, aunque yo estos pasos no los he dado aún, con el móvil modo waze tiro. Mejoras no estéticas, hace poco aprovechando la segunda revisión le hice una repro y le puse una válvula de descarga, después de leer y leer y más leer, me guié por el taller, creo que la confianza en estos casos es lo importante, y la verdad es que a fecha de hoy estoy encantado, además me actualizaron el Software del cambio, y se nota mucho, si el cambio de fábrica va bien, sin ser claro un dsg o un pdk claro, ahora mucho mejor, cambia más suave, en lo que se refiere a la potencia, ha mejorado también mucho, sobre todo el par que entrega el coche en marchas altas, para adelantamientos etc. lo veo una mejora, para hacer rally también mejora, pero eso no es lo que buscaba, después de la repro, el consumo en ciudad ha subido un poco, pero en autovía a 130 más o menos baja algo, en lo que se refiere a la válvula de descarga, no puedo opinar, solo sé que suena cuando pisas y que me lo recomendaron, tampoco era muy cara, en definitiva el coche ahora va más fino, y si quieres más fiesta la tienes, espero que en el futuro no afecte a la vida del bicho, en cualquier caso, no soy de hacer rallys no me gusta, aunque reconozco que alguna emoción le meto de vez en cuando. Los neumáticos que trae, creo que cuando agoten su vidilla también cambiare de marca, y alomejor aprovecho para meter espaciadores y latiguillos, pero de momento no. Pues esta es mi experiencia con el bicho, ahora es hijo único, vendí el otro cuando descubrí que por carretera a velocidad legal también va, y el maletero para uno, que es mi caso me sobra y si hay suerte y somos dos, pues también si le quitas la barra y lo dejas todo abierto (si no se llevan la casa acuestas claro.) El impuesto de circulación baratísimo y el seguro a todo riesgo tampoco es caro, espero que me dure y no me desintegre, con la repro se quita el limitador de velocidad hay que saber lo que se lleva y respetar a los demás, el start / stop siempre quitado, Si has leído hasta aquí te felicito, siento el ladrillo, espero que algún forero le valga de algo… Saludos,
  12. Hola, a mi me paso cuando le compre, los primeros 2000 km casi todos por autovía, y flipaba pensando que el consumo era ridículo, luego con el botón sport y haciendo el alonso por Madrid, se me acabo la ilusión pero empezó la diversión, el bicho por autovía da gusto en términos de consumo, pero en el momento que te diviertes las rayas bajan rápido.... Saludos,
  13. muchas gracias por la información, es mas o menos lo que estaba buscando.
  14. Gracias por el contacto, he llamado y me han comentado que no hacen este tipo de trabajo, no se dedican a los coches, por lo que he estado navegando creo que lo llevare a New Mode, (Navalcarnero) me lo han recomendado varias personas del sector. Si al final lo pueden hacer, colgare alguna foto.
  15. Hola, Alguien sabe si es posible conseguir los asientos que lleva el smart EDICION LIMITADA TAILOR MADE 15 ANIVERSARIO? , o algún tapicero en Madrid que hagan tapizados chulos, gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal