Jump to content
Sign in to follow this  
tiroriro

concentracion

Recommended Posts

para cuando una quedada????? en por ejemplo:Cantabria.solo hay que mirar un camping y montar el lío.dice Revilla que por allí tienen buen tiempo

si encontramos un pueblito con un camping poco concurrido,tenemos fiesta.solo falta que alguien de ese zona lo mire,exponga la idea,nos apuntamos y luego reservar el sitio para plantar tienda.

muy buena.ahora sería cuestión de poner fecha y empezar a apuntarse en el foro,así , para el día que toke sabremos. cuantos somos yo me apunto

todo es cosa de empezar una lista y nos irémos apuntando,hablar con el camping y proponerle la idea.ten en cuenta que es verano y la cosa es un poco delicada por el aforo.una vez resuelto el sitio para dormir,lo de comer está chupado.yo no se de ninguna quedada en Cantabria y creo que sería un exito

Hola a todos! 

Hace poco que estoy registrado en el foro. Os leo desde Cantabria. 

Si finalmente os animáis a realizar la quedada en mi tierra y os puedo ayudar de alguna manera con "la logística", no tenéis más que decirlo.

Así que para cualquier gestión, información sobre el terreno o demás, estamos para ayudar.

Un saludo a todos!

hace 2 horas, Jsolas dijo:

Conoces el camping que puse? 

Hola Jsolas, ese en concreto no. Lógicamente no he ido mucho de camping en Cantabria... ;)

Sin embargo, si ese os cuadra en cuanto a precio y disponibilidad de plazas, la ubicación es muy buena. 

Partimos de la base de que en Cantabria no hay distancias, es decir, que en seguida te sales como te despistes. Pero desde San Vicente te plantas en poco más de media hora en Santander, y lo mismo en Potes (Liébana), si no lo conocéis, el Desfiladero de la Hermida merece la pena la excursión.

Esta cerca de otros puntos de interés que merece la pena visitar si venís a Cantabria (Santillana del Mar, Comillas, Cueva del Soplao...).

Este finde os preparo un mapa con puntos de interés para que os hagáis una idea.

Un saludo!

Hola a todos de nuevo!

Os dejo el enlace al mapa donde podéis ver una selección de lugares interesantes en Cantabria que os pueden ayudar a la hora de organizar la quedada. 

Espero que os sirvan.

Si necesitáis más datos o info, ya sabéis...

Un saludo!

On 21/7/2019 at 19:46, Maxito dijo:

Me parece exelente la idea del camping . Hay parcelas para tiendas y caravanas , incluso bungalows para los que venimos de fuera.

Id preparando fechas y rutas 

Ánimo.yo no conozco ninguna kdd por esa parte de la geografia y me gustaría un monton.ademas si llueve nos refugiamos en la caravana de maxito

On 3/8/2019 at 13:04, tiroriro dijo:

Ánimo.yo no conozco ninguna kdd por esa parte de la geografia y me gustaría un monton.ademas si llueve nos refugiamos en la caravana de maxito

Jarhhhhhh XD