Jump to content

Engrasar y Ajustar Actuador Roadster.


Lagartijero

Recommended Posts

Que hay mejor que hacer una soleada mañana de domingo despues de una pastosa resaca?, si, engrasar y ajustar el actuador del coche.

Tengo la inmensa fortuna de tener un hermano con un elevador en su nave y esta mañana me he puesto a ello....Tampoco hay que decir mucho de esto, no tiene apenas complicacion pero ya que lo hago pues que menos que unas fotos para aclarar posibles dudas que alguien pueda tener.

20121014121729.jpg

Bueno lo primero que he hecho es desatornillarlo para trabajar mejor con el, hay tres tornillos como este de la foto, que luego y que alguien me corrija si me equivoco (pues era en esto en lo que yo tenia el lio hecho) estos tres tornillos serviran para ajustar manualmente el actuador desplazandolo mas hacia la izquierda o derecha segun convenga. Se puede ver que te dá juego el soporte con el tornillo.

20121014121224.jpg

Despues de descorgarlo solo hay que quitarle la junta de plastico que recubre el cilindro y enchufarle la grasa en Spray. Lo volvemos a tapar y lo atornillamos de nuevo, como tendrá bastante polvo se nos quedará la marca original donde estaban puestos los tornillos antes de quitarlos por si no queremos arriesgarnos con ajustes inecesarios.

Despues de esto damos al contacto (A la posicion 1) unas cuantas de veces para que engrase bien y listo.

Yo tenia un colchon Pikolin de muelles del año 30 debajo y ahora tengo un viscoelastico. Espero que os sirva!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal