Jump to content

Fernando


fernando

Recommended Posts

Hola, hace un tiempo, envié una consulta donde solicitaba si alguién sabía que avería tenía mi f4 ya qu al darle al botón de apertura de las puertas, todas se abrían menos la del piloto, por lo que procedí a llevarlo al SC de Vecindario, y me dijeron que era el motor, aunque éste hace ruido cuando aprietas el botón de apertura y cierre de las puertas, razón por la cual estoy un poco mosca, ya que si el motor hace el ruido correspondiente a la apertura y cierre del vehículo, cual es el problema por el cual la puerta del f4 del piloto no se abre? a cuanto asciende el motor si es que es la pieza que hay que cambiar? habría que codificar después todas las puertas debido al cambio del motor de una de ellas?

Saludos y gracias desde Las Palmas de Gran Canaria.

Por favor ruego me contesten en un espacio de tiempo breve, ya que nececito cambiarlo yá si es que está averiado, ó mirar la estación electrónica, así como los fusibles para no meter la pata ni tirar el dinero.

De nuevo Gracias y espero contestación en breve.

Smart for four, el mejor coche que he tenido junto con Mercedes

C220 cdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca a destapizado ningun smart pero en los demas te puedo aconsejar que si ace el mismo ruido de antaño puede ser por dos posibles causas:

1º que la varilla del motor se aya soltado

2º que la cerradura se quedo atascada y el motor no tiene suficiente fuerza como para mover la cerradura...

por eso no se codifican llaves ni nada, eso va por infrarojos a la cpu del coche y manda la señal a las cerraduras de todo el vehiculo.

suerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también podría ser que ahora los engranajes de los motores

son de nylon (plastico) y no hierro como antes, por el peso

etc.

puede haberse roto un engranaje, y aunque haga el ruido

porque el motor gira, no transmite ese giro, yo casi intentaría

mirarlo yo mismo, por si es la varilla como dicen o algo, y

no llegar al sc, que les es más rápido y fácil cambiar el motor

y cobrártelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues como me dijistes, me tiré a la piscina y resulta que al desarmar la cerradura, me doy cuenta que no va por varillas, sino que es un cable como los que usa cualquier moto para acelerar, o un cable de embrague.

Conseguí hacerle un apaño, por que en el sc me querían cambiar el motor, y yo sentía que el motor trabajaba, tanto cuando le daba para abrir, así como para cerrar. Me harías un gran favor si pudieras colgarme como se desmonta el tapizado del piloto ó el body panel de un f4 para cambiar el cable si es que vuelve a rompese, por que si sé como se desmonta la puerta del piloto, lo de cambiar el cable está chupado. Lo dicho, tan solo me falta saber desmontar todo el tapizado, ya que el cable partió desde la cerradura, y es lo único a lo que pude acceder, pero si hubiera partido desde el mecanismo que está tras el tapizado, no hubiera podido arreglarlo.

Gracias y un saludo desde Gran canaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal