Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola, tengo un problema con mi f4 y es que esta mañana cuando fui a abrirlo con la llave, al presionar el botón de apertura, se me abren todas las puertas menos la del piloto, por lo que procedí a realizar la misma acción con la llave de repuesto y me pasa exactamente lo mismo, abre todo el vehículo menos la puerta del piloto, me podrían orientar a que se debe mas o menos?

Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.

Publicado

pues deve de ser un problema de la cerradura cuando abras el coxe y lo cierres compruebalo tu mismo acercate a la puerta y pon la oreja y se no oyes nada deve de ser el actuador electrico que quita el seguro. no e desmontado aun mis puertas asi que no se si llevan varillas o es un sistema cerrado. si es por varilla se podra arreglar sino tendras que compralo entero. prueba a meter aceite en spray por el gatillo de la cerradura

Publicado

Gracias por tu consejo, mañana le pondré un poco de wd40 para ver si cede, por que ruido hace cuando abres, pero luego abren todas menos la del piloto. Espero que lubricandolo se arregle, si no saldrá un pastón.

Gracias y un saludo.

Publicado

me quieren roban en setien y herra 73 euros por reprogramar la llave del coche. dios!!! que ladrones son

setien herra en santander. es la seugnda vez que me roban de esta manera. adjuntare las facturas a quienes las quieran ver. la otra vez que cobraron aceite que no echaron pq lleve el coche con aceite a tope y me cambiaron bombillas de no pusieron y no me repararon otras que habia que repaqrar. me cobraron 300€ por no haber hecho nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal