Jump to content
forzaferrari

Ruido capota (ya casi no)

Recommended Posts

Buenas,

Creo que tengo una solución al ruido de aire de la capota del roadster. No he hecho un tutorial porque no sabía si iba a funcionar y, además,  la cosa es simple y económica. 

He puesto un burlete adhesivo (comprado en Leroy Merlin), justo en la parte superior del parabrisas y otra tira en el borde delantero de la capota pero por la cara inferior, la que se apoya en el marco.

Hoy hemos ido de ruta por el Penedés y el Garraf, curvas, autovía  y autopista. A velocidades legales no hace ruido, se puede hablar y oír la radio. A mayor velocidad el ruido sube un poco, pero mucho menos que antes a 80 km/h. Mañana miro de colgar fotos.

Espero que os sirva de ayuda, porque en mi coche ha funcionado mejor de lo que pensaba.

Saludos.

Editado por forzaferrari

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 12/10/2017 at 21:58, forzaferrari dijo:

Buenas,

Creo que tengo una solución al ruido de aire de la capota del roadster. No he hecho un tutorial porque no sabía si iba a funcionar y, además,  la cosa es simple y económica. 

He puesto un burlete adhesivo (comprado en Leroy Merlin), justo en la parte superior del parabrisas y otra tira en el borde delantero de la capota pero por la cara inferior, la que se apoya en el marco.

Hoy hemos ido de ruta por el Penedés y el Garraf, curvas, autovía  y autopista. A velocidades legales no hace ruido, se puede hablar y oír la radio. A mayor velocidad el ruido sube un poco, pero mucho menos que antes a 80 km/h. Mañana miro de colgar fotos.

Espero que os sirva de ayuda, porque en mi coche ha funcionado mejor de lo que pensaba.

Saludos.

Fotos, fotos!

Compartir este post

Enlace al post

Hola,.... podrías explicar con más detalle los puntos donde colocas los "burletes" ?,.... lo ideal serian un par de fotos aunque si describes con más detalle las dos zonas para pegar el burlete puede ser que sea suficiente, es una pena que tan magnifico hallazgo (por lo menos por mi parte) no lo podamos utilizar. Un abrz.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Si puedo luego cuelgo alguna foto, pero el tema es sencillo y, al menos en mi caso, eficaz. Se trata de tapar el hueco que queda entre la parte superior del montante del parabrisas y la capota. Un burlete negro, adhesivo, pegado en esa zona (capota un poco abierta) y listos. Al cerrar presiona el burlete y cierra la rendija que hay entre techo y montante. Deja de hacer ruidos tipo silbidos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.