Jump to content

Kempka

Smartero Veterano
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Kempka's Achievements

  1. 77000 Km, Carroceria gris y plata, interior gris claro y gris oscuro. Recien revisado, a toda prueba. 3500€ Esta en El Escorial pero se puede ver y probar tambien en Madrid. Estoy muy contento con el pero en el ultimo año desde que me vine a vivir a la sierra le he hecho 25mil km y no es plan para el chiquitin, asi que tengo ya pedido y en 15 dias me entregan un Suzuki. Aqui no se como subir fotos pero envio por mail un completo reportaje fotografico al que me las pida. Tambien he puesto el anuncio aqui: Saludos.
  2. Unas pocas mas no hubieran venido mal...
  3. Siempre me han gustado las llantas negras.
  4. Y la azafata ni te cuento. Parece que esta poseida...
  5. Ok. Gracias pero un poco lejos. Al final lo lleve a uno normal de guadarrama.
  6. Kempka

    Pregunta chorra

    Al calentarlos a lo bestia con un secador se ablanda el pegamento y suelen salir facil. Tambien sirve para queita pegatinas.
  7. Puede ser desde una chorrada (fisura en algun manguito de admision de aire, o que simplemente esta suelto o flojo) hasta algo algo gordo. Mejor llevarlo a mirar que el tricilindrico es delicado.
  8. La Revision de fugas es muy recomendable, no sea que lo estemos cargando para nada...
  9. Los dacia son muyyyyyyy basicos, apenas tiene accesorios o electronica, y sus motores son modelos antiguos requeteprobados y poco apretados. es logico que no pasesn mucho por el taller.
  10. Es una opcion, pero es que me pilla un poco lejos.
  11. Al F2 le va tocando ya la revision completita con cambio de bujias y demas y no se a que taller llevarlo. ¿Alguien me recomienda uno por la sierra oeste de Madrid (Guadarrama/Villalba/Las Rozas) que no sea el oficial MB y que sea de confianza y esten acostumbrados a tocar Smart?. Saludos.
  12. Voy a tener que desmontar todo el frontal para comprobarlo. Desde luego un 10 por los ingenieros que lo diseñaron.
  13. Al cambiar una bombilla fundida por el metodo Houdini se ha quedado suelta la parte plateada del interior del faro. Se mueve y vibra. ¿Como va cogido lo plateado (reflector) al cristal del faro?.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal