Jump to content

Fallo en radio por el xenón.


robert

Recommended Posts

Haber, no soy experto en electronica, pero en la ingeniería electrica nos topamos con cosas así.

Esto se llama armónicos, y son ruidos producidos por los balastos de los xenon ( si no me equivoco ). Básicamente, al encender las luces, la descarga necesaria para encender el xenon es muy bestia, y la frecuencia a la que trabajan los balastos también, por lo que esta frecuencia afecta a la instalación, como en los coches es DC, no se nota en la corriente, pero en las señales de radio (radiofrecuencia) si se notan, me imagino que por eso se quedará un plis muda, porque se acopla el ruido y tiene más fuerza el producido por el balasto.

Haber si expert puede confirmar mi teoría, que el es el gran experto en temas de electrónica!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sé, más arriba indicabas que no era la de origen y me consta que mecolas tampoco tiene la que lleva el coche por defecto

te equivocas forastero!!!! tengo una pioneer AVIC 900, y la verdad que se vuelve un poco loca la radio y salta el RDS muchisimo y es una locura, porque como te pongas a cantar te pierdes! jeje...

También he de decir que tengo el balastro del faro izquierdo debajo justo justo debajo de la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal