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Jordi24

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  1. Por si a alguien le interesa. He consultado al jefe de taller y me cometna q no hay forma de quitarlo. Por lo q la unica forma es progamar el coche con el sistema de diagnostico. Por lo q tienes q llevarlo a la mercedes para desactivarlo y para q te lo vuelvan a activar. Saludos!
  2. Muy buenas a todos! Estoy de vuelta por aquí! He andando algo liado! Queria comprtir algunas cosas con vosotros. Alguien sabe como desactivar el ESP. Entiendo que no hay botón, pero he quitado el fusible de esp. y me aparece como que esta desactivado. Pero aún así la ecu me limita el acelerador. Sabéis como quitarlo todo? Por otro lado quiero hacer una repro. El mío es un 90cv, con el escape completo. Alguien ha hecho alguna repro a un 453? Un saludo a todos!!
  3. Muy buenas a todos! Smartie North, yo tengo también un twinamic 90cv y tengo el mismo "problema" que tu. Lo pongo entre comillas porque el coche va perfecto. Aparece el aviso de forma random. Una vez hice un video para poder ver el error. Y ponía algo como "error o fallo start & stop, revise instrucciones." El coche me va perfecto supongo que debe de ser un fallo. Ya nos contarás que te dicen en la mercedes. por cierto habéis probado la funcion launch control? Muy divertido. Os cuento rápido por los que no lo habéis descubierto. Tienes que apretar el freno fuerte y el acelerador hasta abajo de todo sin miedo, hasta saltar el punto del imitador (ese "creck" que hace el acelerador al apretarlo a fondo). Veréis que el coche se pone a 3000 rpm, sueltas freno y a volar. Un saludo! Jordi
  4. Pues la verdad estoy muy satisfecho. Antes cuando iba por autopista o en algun tramo más rapido de 70 aprox, el coche era nervioso, tenia que hacer pequeñas correciones en el volante. Pero con los separadores ha desaparecido. Ahora dejas el coche con el volante recto y ni una correccion. Por curvas rapidas también noto mejora, en lentas lo noto igual. saludos!
  5. Muy buenas a todos! Queria saber si alguien ha montado unos separadores en un 453. Pues bien he comprado 4 separadores de 15mm (Eibach), tanto para las ruedas delanteras y traseras. Pero no estoy muy convencido por toda la controversia q hay con los separadores. Algunas personas dicen que es lo peor que le puedes hacer el coche y que simplemente es algo estetico. Mientras que otros comentan que se gana en estabilidad, agarre, etc. Queria saber si hay alguien que entienda o haya tenido experiencia con el tema. Y si pensais que 15mm tanto delante como detras es correcto. Lo he heho así para no modificar la diferencia de la distancia entre el eje delantero y trasero. Por el momento llevo 2 días con los separadores montados y la verdad es que en autopista no tengo q hacer tantas correciones con el volante, para que el coche vaya recto. Y quizas en curva se agarra algo más. Comentar que los separadores los he montado yo, lijando bien la base para que encaje perfecto. Pero tengo un compañero que me dice que debería llevar el coche a que me lo equilibraran. Creeis que es necesario? Muchas gracias de antemano a todos!! Saludos! Jordi
  6. Chicos!! He llevado una semana un poco de culo! A ver si el fin de semana puedo subir algun video. Fotos seguro q os subo! Suena de maravilla. Por cierto, en los videos quizás no se aprecia tan bien. Pero ya vereis. Si hay alguien de Barcelona que quiera escucharlo en directo que me mande un privado. No tengo problema. Saludos!
  7. Buenas! Pues al fin me ha llegado el escape. Esta misma tarde lo he instalado, y la verdad es que estoy super contento. Es increible lo bien que suena... merece totalmente la pena. Es un poco caro pero lo vale. La calidad se ve muy buena también. más adelante cuelgo alguna foto/video. Saludos!!
  8. En serio? El mio se sincroniza con el reloj del ordenador de a bordo. saludos!
  9. además, no se si os habeis fijado pero es un smart normal con los faldones pegados a la carroceria normal... menuda estafa... a ver como nos lo presentan en el salon.
  10. Menuda locura... 50000 euros por un renauult...
  11. Siii! A mi me pasa! Sobretodo pasa cuando vas a parar y el coche en segun q momento te va a cambiar la marcha a primera, en vez de embragar. Hace unos ruidos muy desagradables la verdad. Lo q he notado en el mío tambien es que ahora cuando paro en semaforos, el motor hace ruido de tractor. El relantí hace como un ruido... creo q quizas es por algun soporte del motor. Porque si estas en bajada no lo hace. Pero en plano o en cuesta arriba si. Ya lo comenté a taller pero le dijeron q es normal. Además justo lo llevé y cuando lo explique no lo hacia...
  12. Son 125 unidades limitadas creo. Pero los cv ni idea... la verdad es que es muy cutre. De cuanta potencia hablamos encontes? Personalmente comparto la misma opinion q con audiomeca... los escapes sobran. falta ver precios ahora y si se va a hacer con otros colores. las llantas no estan mal.
  13. Seguro q algun pedo pega. Son pedos como de aire, no te esperes un sonido de traca como un golf R. Si algun día estas en un parking o en una calle entre paredes, cambia de primera a seguna con las ventanas bajadas y acelerando a tope y cambia a 2500 rpm o a 3000. Veras como pega un pedo. Y hasta lo puedes escuchar de 2a a 3a, el problema es q después escucharás más el viento q otra cosa.
  14. Exacto. Este no lo he comprado yo. Ví el video por youtube. Es de CSTUNNING, pero la calidad no parece demasiado buena como dice audiomeca. Estoy todavia a la espera de mi escape de tuby style. Imagino que esta próxima semana lo tendré. Imagino que mi escape tambien se tirara unos buenos pedos... o eso espero. Además he comparado los dos (el de tuby style y cs tunning) y el de tubi style tiene un silenciador más pequeño. Vuestros smart trubo también se tiran pedos?? en que rango de rpm? El mio entre 2500 y 3000 es cuando más se escucha. Quizas por el par motor, y también porque no esucho tanto el ruido del motor. Hay un forero que me dijo que el suyo reduciendo 2 marchas a la vez pegaba pedo también. ya me comentais vuestas experiencias! Saludos!
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