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Showing content with the highest reputation since 09/16/2020 in Posts

  1. Posiblemente, una puerta mal cerrada.
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  2. Hola una cerradura no mando la señal de puerta cerrada saludos
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  3. hola 24 x 14 x 1.5 mm saludos
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  4. Abeluko

    BRICO: cambiar IR a RF

    Se agradecen mucho estos tutoriales
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  5. Tienes dos opciones. La sintonización vía FM como tu has dicho que funciona muy bien en algunas ocasiones, y muy mal en otras. Buscar una frecuencia lo menos utilizada posible en tu zona puede dar buenos resultados y la prueba es bastante barata, así que yo empezaría por ahí. La otra posibilidad es comprarse una radio equipada con bluetooth e incluso con WiFi; las hay a muy buen precio y ahí si que tendrías solucionado el problema de forma definitiva, y no solo para escuchar música procedente del móvil.
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  6. Hola @Pacetti ! Ese motorcillo es una roca. Muy fiable. Espero que disfrutes muchos años de tu cochecillo. Un saludo!
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  7. William

    Vuelvo!!

    Hola de nuevo foreros. Soy un usuario que andaba por aquí con el 450 y después el 451. 71cv mhd. Vendido por miedo a que rompiese y la mala sensación que tenía con el. Pues ahora tengo morriña y vengo en busqueda y captura de algún 451 turbo. Ya puse anuncio en “busco smart” abrazos a todos y todas
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  8. Buenas, llevo tiempo registrado leyendo y aprendiendo, pero no me había animado a publicar... En definitiva, que solo quiero presentarme, uno desde Madrid que estará encantado de aportar lo poquito q pueda saber, aunque sea mi experiencia como propietario desde hace un año más o menos de un roadster coupé. Eso sí, ya adelanto que estoy encantado con el roadster. Un saludo a todos!.
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  9. Brutal que pedazo de trabajo!
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  10. Muy buen brico @srlangui !!! muy bien te ha quedado.
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  11. Muy bueno
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  12. Buen trabajo !!!! enhorabuena
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  13. Tenis el enlace de descarga solo levantando la vista.
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  14. Hoot

    Diales personalizados

    Muy chulas, el "Full Carbon" me encanta, lástima no tener un Roady. Enhorabuena!
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  15. Ramone75

    Diales personalizados

    ¡Muy chulos!, un trabajo muy fino. Aprovecho para decir que si alguien de por aquí los ha cambiado y quiere deshacerse de los originales en blanco estaría interesado en comprarlos.
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  16. Que buen trabajo @srlangui! Han quedado perfectos! Buen trabajo compañero Roadstero!!
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  17. Maxito

    Diales personalizados

    Buen trabajo compi
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  18. Eres un máquina , Javi
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  19. ming1980

    Radio Smart

    Precisamente esta semana he comprado también la moldura para cambiar el equipo de música a mi F4...Siempre es bueno aprovechar todo aquello que aparentemente ya no sirve si bien he de reconocer que la radio original, a pesar de la poca potencia de salida tiene y que los altavoces, junto con el subwoofer, no son nada de otro mundo, la calidad acústica era sorprendentemente buena.
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  20. jeq

    Me presento. Hola!

    Hooooola!!!!!
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  21. Txuchin

    Buenos dias a todos!!!

    Eso, a disfrutar y ¡bienvenido!
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  22. Txuchin

    Me presento. Hola!

    Hola Atapuman, bienvenido.
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  23. Hoot

    Buenos dias a todos!!!

    Hola, bienvenido al foro, a disfrutarlo.
    1 point
  24. Txuchin

    No acelera

    El funcionamiento de la válvula de alivio (wastegate) al menos en otros coches es el siguiente: En condiciones normales con el motor en marcha la electroválvula comunica el pulmón de la wastegate con la atmosfera (en realidad con la admisión, justo detrás del filtro) y mantiene la wastegate cerrada, cuando el turbo comienza a coger presión, la ECU en función de los limites que tenga en su programa, conmuta el conducto que va a la atmosfera con el que comunica con la presión del turbo, de este modo la presión del turbo llega al pulmón de la wastegate y esta se abre, limitando así la presión. Esta operación puede (y de hecho así es) producirse con una frecuencia muy alta.
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  25. Ya me presenté y tengo que decir que llevo 2 semanas con un DCI y es una maravilla. Tiene 55000 Km, el anterior dueño recorrió muy poco con él. Con un depósito hice 634 Km dándole zapatilla bastante, para probarlo. Cambio robotizado. Es un coche muy cómodo. Con bastante fuerza. Eso sí... la rumorosidad es alta, tanto plástico y tan poca insonorización se nota. Yo estoy contentísimo con Sharky
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  26. Voy a intentarte echar una mano... Tengo una compraventa de coches y el modelo que buscas es el coche que tenemos de diario, lo utilizamos varias personas en un uso 90% ciudad... al año se le hacen cerca de 10.000 kilómetros. Tiene ya 260.000 kilómetros (nuestra unidad tiene cambio robotizado de 6 velocidades), y el pobre no ha dado ninguna pega. Lo recogimos como parte de pago hace 3 años, y solamente hemos tenido que hacerle mantenimiento habitual... Pegas que se le puedan hacer al modelo: - Radio de giro bastante malo, hay que hacerse al coche para aparcar en sitios justos sin hacer 25.000 maniobras... - Cables de apertura de puertas se suelen partir. - Insonorizacion bastante baja de rodadura. Puntos buenos: - Muy buena habitabilidad por el sistema de pliegue y carril que llevan sus plazas traseras. - Buena estabilidad y peso - Buena aceleración y frenada - Consumos de 8 litros en ciudad sin preocuparse nada de nada por el consumo y llevando un ritmo bastante “fuerte” Por nuestras manos pasan muchos coches, y bueno como opinión personal... Es un buen coche, con una fiabilidad alta. Lo único que 3500 € me parece algo elevado. Busca bien en el mercado de segunda mano... son coches que venían bastante pelados y muchas cosas son extras... 4 altavoces en las puertas (extra), apoyabrazos (extra), ventanillas traseras (extra), techos de cristal (extra)... fíjate bien en lo que llevan.
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  27. Hola y bienvenido al foro. Espero termines haciéndote con un 454 que personalmente me parece un modelo cuyo valor en el mercado de ocasión ya ha tocado fondo. Si das una vuelta por la sección dedicada al 454, verás los problemas que hemos tenido con nuestro coches. No es un coche que dé mas problemas que cualquier otro de su categoría, todo depende del cuidado y del uso que haya recibido por parte de su dueño. Si el coche es de un particular, pedir facturas de todas las revisiones y reparaciones realizadas, además de la ITV donde indican los kms, para hacerse una idea el uso que ha tenido. No me quiero enrollar mucho así que pasaré a contestar a las preguntas: 1- Hoy en día los motores están hechos para hacerle muchos kms. Con 140 mil kms el motor puede seguir en plena forma, siempre y cuando ha sido bien tratado y cuidado por su propietario. 2- El motor 1.5 de 109 es de origen Mitsubishi. No parece un motor que dé demasiado problemas. De todos modos, un motor con 15 años es normal que algunas piezas hayan sido sustituidas o a punto de serlo. 3- No, el coste de mantenimiento no difiere mucho a cualquier otro coche de su época. En el caso del mío que lleva motor 1.5 cdi de 95cv, las revisiones se hace cada 20.000kms y 25.000kms de manera alterna. Quizás suba un poquito la factura final por el aceite que usa, el 5w30 -yo utilizo de la marca Shell- que es de los más caros que existe. 4- Todo depende del estado del coche. Desconozco si es de las primeras unidades del 2004 o de los últimos (2006). Desde luego por 3500€ hay coches más grandes, mas potentes y quizás mejores equipados pero el Smart Forfour no deja de ser un coche de capricho que si te gusta, hay que pagar lo que pide el mercado. Espero haberte ayudado a aclarar las dudas. S2
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  28. ferdonadio

    Me presento. Hola!

    Hola smartero! Que disfrutes tu nuevo capricho! Un saludo y felicidades!
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  29. Después de un tiempo sin poder ir a mi zona de trabajo ya que está en Guadalajara y yo vivo en Madrid... por los confinamientos. Ahora puedo ir avanzando un poco más en los proyectos del Roadster. He modificado el molde porque creo que es mejor ahuecar las zonas de las rejillas. Esto tiene 3 ventajas: 1. Mejora de aerodinámica: El aire viene desde el tren delantero que pasa por los bajos del coche y parte finaliza en el difusor, pero otra parte se retendría en la zona tapada de las rejillas (donde los futuros tubos de escape). Ahora, al estar hueco, el aire pasa por ahí. 2. Salida de calor del motor: Antes el calor del motor se iba a mantener en esa zona y lo más probable es que se recalentase la pieza. Ahora ya no y además ayuda a que el calor del motor salga. 3. Rejillas de pega vs rejillas reales: Antes las rejillas estaban sobre un fondo tapado, ahora las rejillas dejarán ver el interior (bajos de motor, silenciador y tubos de escape). Os dejo un photoshop final de cómo quiero que quede la parte trasera:
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  30. Hoot

    Nuevo en el foro

    Bienvenido al foro, disfruta tu 4-4, un saludo
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  31. valldo

    Nuevo en el foro

    Bienvenido al foro Juan! Seguro que algun compañero de la zona te sugiere algun taller.
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  32. Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Un saludo
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  33. Hola Euroswap, bienvenido.
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  34. Hola Eduardo! Buen motorcillo tiene tu máquina. Es de potencia contenida pero con fama de duro. Espero que lo disfrutes.
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  35. Arthur_2

    llave desprogramada

    Se puede hacer en casa con un portátil y esta máquina de Aliexpress (DS150e) si se tiene paciencia y tiempo: https://es.aliexpress.com/item/32948249424.html?srcSns=sns_WhatsApp&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&tt=MG&aff_platform=default&sk=_B1dW4h&mergeHashcode=59031722365&description=€+23%2C79++6%+dto.+|+Herramienta+de+diagnóstico+para+coches+y+camiones+tcs+OBD2%2C+probador+de+herramienta+de+diagnóstico+de+reparación%2C+vd+ds150e+cdp+2020+2017%2C1+keygen+Bluetooth+para+vag+Delphis+autocoms&aff_trace_key=54466069ca284cfaa153664ecc2203dc-1605655462900-03848-_B1dW4h&businessType=ProductDetail&title=€+23%2C79++6%+dto.+|+Herramienta+de+diagnóstico+para+coches+y+camiones+tcs+OBD2%2C+probador+de+herramienta+de+diagnóstico+de+reparación%2C+vd+ds150e+cdp+2020+2017%2C1+keygen+Bluetooth+para+vag+Delphis+autocoms&platform=AE&terminal_id=f452206a8a764d68b7537d12537ad6ac&templateKey=white_backgroup_101 En este vídeo enseñan cómo instalarlo en el ordenador: Abrazo a todo el que lo lea y ánimo!
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  36. ¡Gracias! Si, aunque el Roadster a secas no me disgusta estéticamente prefiero el Coupe, me parece más marciano todavía. Yo creo que el problema de que el coche no sea más popular es la fama de la caja de cambios y sus prestaciones sobre el papel, la gente que no lo ha probado no suele ver más allá y lo descarta enseguida, cuando pocas cosas hay que transmitan tanto en su rango de precio. Si tuviera tres pedales habría cola para hacerse con uno.
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  37. Joselegallego

    Capota Smart Cabrio

    Buenas como ya comente estoy liado adecentando un poco los Smart y veo que el cabrio tiene una de las sirgas del techo rota, plastico que empalma en la parte delantera rota y por donde une el techo con la trasera se sale la sirgas. Alguien podría explicarme cómo se cambian y dónde comprarlas o algún sitio donde lo hagan por BCN
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  38. Hola Antonio. El tubo baja hacia la cara anterior del motor, más cerca de la derecha y se conecta a la salida de gases del cárter. Es imposible de ver por su ubicación. Si descuelgas el motor desde los tacos traseros, puedes meter la mano desde arriba y conectarlo. Descolgando desde el taco central, seguramente lo puedes ver y conectar también.
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  39. No hay ningún accesorio yo lo abro haciendo palanca con una tarjeta de crédito así no se queda marca y no se rompe nada!
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  40. https://www.datamb.com/ metete aquí y pon él bastidor
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  41. Aqui tienes uno de ellos https://www.recambioverde.es/piezas-desguace/smart/piloto-trasero-izquierdo-smart-roadster-2003-2006_rv560085002003.html
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  42. http://moba.i.daimler.com/markets-smart/ece-row/matrix/matrix_smart_guides_baix_es_ES.html smart guides. Instrucciones de servicio interactivas. smart guides - Las Instrucciones de servicio en su terminal móvil. App StoreGoogle Play Un saludo.
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  43. forzaferrari

    Tutorial capota

    Buenos días, Gracias por tu respuesta Luk. Mi roady no es rojo (iba a comprar uno rojo pero se me escapó....). Es azul. Probaré todo eso que dices. Aunque sea de Terrassa voy por Tarragona con cierta frecuencia (la zona de la Costa Daurada nos gusta mucho, en especial la zona de Cambrils. También nos dejamos caer por Reus, por eso del vermouth, je, je y, para compensar, alguna paellica en el Serrallo también cae...). Este verano andaremos enredando por ahí algunos días. Saludos y ya te contaré como acaba lo de la capota.
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  44. no me digan eso!!!!!!, yo pensaba que el que daba problemas era el de 599cc . Donde se mide el aceite?
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  45. Bueno ahora toca poner oxido nitroso.....
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  46. Normalmente se rompe el "Caballete de soporte cier" es decir, el caballete de soporte del cierre. La referencia es Q0004674V001000000. Cuesta aprox 1,11€ (igual es un precio antiguo, por eso digo aprox aunque ponga hasta los céntimos). También hay un cable, que se llama Bowden, cuya referencia es Q0001973V005000000 que cuesta sobre los 15,26€. Yo creo que en su día lo compré, y luego no era el mismo que tú habrás encontrado o bien suelto, o bien partido. Creo que no estará partido, porque es más fácil que se rompa el soporte de plástico que el cable, que va forrado con dos capas de plástico para que deslice y tire de la cerradura para abrirla. A mí se me partió el soporte, y fue un follón hasta que pude localizar la pieza. Si lo llevas a la casa, te cambiarán toda la cerradura y se quedarán tan anchos. Si estuvieras por Barcelona hasta te echaba una mano para mirarlo...
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  47. hastaelnabo2000

    Euro NCAP.

    Hombre, no es el EURONCAP pero bueno...
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  48. Tonivlc

    Nuevo volante

    Yo vendi hace un par de semanas uno como ese por 300, ahora, no estamos en el 2005.
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  49. cierto es -------------------------------------------------------------------------------- las juntas de dilatación de puentes... a + de 120 parecen un bordillazo nozone ya te lo dije!! por cierto aprovecjo este hilo para mencionar una junta jodida jodida... en la C16 bcn manresa tunel del cadi... de bajada hacia bcn en la variante de Puig Reig hay un puente nuevo enorme... pues al loro con la junta última.... mejor cojerla por el carril de los lentos a 85km max... es un bordillazo!!
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  50. Hola, soy SILVESTRE yo la llevo montada hace 12.000 Kmts. y no he tenido nigun problema, por lo que se hay dos tipos, de membrana y de piston y para el smart es mas recomendable la de piston, igual es por eso que hay gente que le va bien y a otros no, a ver si os cuento rapidamente como funciona y que se nota al llevarla a parte del ruido, cuando el motor va a tope y el turbo logicamente tambien, y se cambia de marcha, la palomilla de admision se cierra y el turbo al tener que soplar contra un espacio sin salida se frena forzando los cojinetes e incluso el intercoler, lo que hace la dumvalve es aliviar esta presion ( se abre con el vacio que se produce detras de la palomilla de admision), pues hace que esta presion se descarge al exterior, y no se frena tanto el turbo (solamente por inercia) por ahi viene el ruido, pero la ventaja añadida de esto es que cuando se abre otra vez la palomilla del gas al entrar la siguiente marcha, el turbo aun conserva mas revoluciones y da mas presion (porque se ha decelerado mucho menos) y la siguiente marcha entra con mas fuerza, es la sensacion que da en un coche con embrage, soltar el embrage habiendo dado gas antes, y da la impresion de que cambie mas rapido, aunque realmente es que el motor (el turbo) no se queda tan muerto y "tira" antes, y la sensacion es muy buena, y la ECU no se entera porque en ningun momento se supera la presion de funcionamieto (no funciona por sobrepresion si no por vacio), solamente llega antes. Espero no haberos aburrido. SILVESTRE :f2rojoplata:
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