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Showing content with the highest reputation on 05/07/17 en todas las areas

  1. Ultimamente habia notado que las luces de cruce del Roadster daban mucho que desear , mas cuando cambiaba de coche , daba la sensacion que en vez de luces , llevaba velas . Asi que decidi operarle las cataratas a los focos , ya que 150 euros en unos nuevos no me apetecia nada gastarme. Asi que quité el foco del coche y despues de desconectarlo , me lo traje a la mesa para trabajar mejor. Le di la vuelta para desmontalo bien Y quite los 3 tornillos Torx para poder desmontar el faro Una vez liberado , veremos la lente que es como una lupa con una tonalidad blanca ( en mi caso era asi en los dos coches ) Girando el foco , se aprecia mejor Quitando los 3 tornillos Torx , sale la lupa y con un liquido de limpiar gafas y una gamuza , limpie con cuidado de no rallar la lente toda la superficie , sobre todo la interior. Tenia como una capa seca ( de la calor , supongo) y quedó brillante . En el primero que hice desmonte la base tambien , pero no hace falta ya que estos reflectores no llevan espejo . Lo volvi a montar todo y ahora si que da luz !!!!!! Importante montarlo todo tal y como estaba ya que dispone de dos posiciones , Europea y la UK . Saludos
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  2. @foraster, poco que añadir, las llevo o he llevado en todos los coches prácticamente desde que salieron, por los siguientes motivos con respecto a los kits de Xenon: - En torno a un 20% más de luz, sin exagerar. - Tonalidad más parecida y menos "cantosa" con sistemas de serie (al menos dentro de la franja 4500/6000K de color). - Al ser diodos no hay que esperar a que el gas adquiera temperatura para que el haz de luz sea de la temperatura definitiva. - Mucha mayor compacidad del sistema, sin balastro, quitar y poner. - Mayor vida útil del "bulbo"/led/ledes (de lejos). - Hasta ahora sin problemas de ningún tipo. - Puedes encontrar un kit H7 por unos 15€ en Aliexpress, si no me he equivocado, 15€. - No se que más decir, en la escala evolutiva de la iluminación automovilistica y mientras se estandariza el laser es el paso siguiente al xenón, sin duda. + Sólo un matiz: Las bombillas de Led emiten una cantidad ingente de calor, con lo cual hay que tener esto muy encuenta a la hora de que la ubicación de la bombilla y ventilador trasero puedan mantener un flujo de aire constante (ojo con los capuchones de los faros, yo los llevo adaptados en el 451, y los tuve que adaptar en el Roadster, los del Crossblade estan a la espera de ser instalados, pero me imagino que igual hay que adaptarlos (por ende los 450 reestyling). Saludos.
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