@foraster, poco que añadir, las llevo o he llevado en todos los coches prácticamente desde que salieron, por los siguientes motivos con respecto a los kits de Xenon:
- En torno a un 20% más de luz, sin exagerar.
- Tonalidad más parecida y menos "cantosa" con sistemas de serie (al menos dentro de la franja 4500/6000K de color).
- Al ser diodos no hay que esperar a que el gas adquiera temperatura para que el haz de luz sea de la temperatura definitiva.
- Mucha mayor compacidad del sistema, sin balastro, quitar y poner.
- Mayor vida útil del "bulbo"/led/ledes (de lejos).
- Hasta ahora sin problemas de ningún tipo.
- Puedes encontrar un kit H7 por unos 15€ en Aliexpress, si no me he equivocado, 15€.
- No se que más decir, en la escala evolutiva de la iluminación automovilistica y mientras se estandariza el laser es el paso siguiente al xenón, sin duda.
+ Sólo un matiz: Las bombillas de Led emiten una cantidad ingente de calor, con lo cual hay que tener esto muy encuenta a la hora de que la ubicación de la bombilla y ventilador trasero puedan mantener un flujo de aire constante (ojo con los capuchones de los faros, yo los llevo adaptados en el 451, y los tuve que adaptar en el Roadster, los del Crossblade estan a la espera de ser instalados, pero me imagino que igual hay que adaptarlos (por ende los 450 reestyling).
Saludos.