Pues es increíble pero se han tenido que cambiar otra vez las 6 bujías porque las 3 de abajo y sus cables estaban mal después de 6000 km, me parece una locura que hayan durado tan poco cuando las anteriores aguantaron como 7 veces más, pero bueno. Seguramente no las apretó bien el mecánico anterior, ya le vale.
El caso es que el coche ha quedado bien, el motor no da tirones ni hundiendo el pie a fondo a 3000 rpm ni acelerando hasta las 6000 ni nada, va perfecto y sube con bastante ímpetu hasta la zona roja.
Al mecánico también le ha sorprendido bastante los kilómetros del coche, así como la respuesta del motor cuando lo ha ido a probar para ver si fallaba. Dice que algo de aceite sí consume, se ha dado cuenta al sacar las bujías de abajo, pero como jamás he tenido que añadirle y lo voy mirando regularmente, pues tampoco es muy preocupante. Pensamos que debe rondar el litro a los 10.000 km, y ya me falta poco para cambiar el aceite.
Pues nada, tras este pequeño susto estoy a puntito de los 210.000 km, mañana me voy a Igualada pero posiblemente cogeré otro coche más potente para este viaje, todavía no lo sé.