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Showing content with the highest reputation on 07/08/16 en todas las areas

  1. Un par de consejos de lo poco que he ido aprendiendo y sobre lo que veo que preguntas. Primero, mucho cuidado al limpiar si usais vapor (que lo hace mucha gente últimamente), la centralita está colgando encima de los pies del conductor y es muy sensible a la humedad (no tiene que pasar nada pero mejor prevenir). Ademas si puedes levanta la moqueta por la zona de los pies, si te entra agua, se suele acumular allá, en tal caso mejor desmontar la moqueta con paciencia (eso si es un engorro, hay que sacar gomas y asientos) y que se seque bien, así puedes aprovechar para limpiarla con paciencia. En cuanto a las gomas del techo rígido, van carisimas, creo que ya no quedaban existencias y si las hay en algun lado normal que las cobren caras. Una pena, pero por desgracia en este coche no han seguido fabricando recambios de todo el mínimo al que nos acostumbran algunas marcas y hace años que hay algunas piezas que escasean y mucho. Paciencia y como te dice Maxito a buscar por eBay o tiendas online. Aun así y para dejar las gomas casi como nuevas, (siempre que no estén rajadas), ponle esto. "Gummi Pflege Stift" de la marca "1Z", es una silicona que hidrata las gomas, yo es lo que le pongo y mano de santo, limpias bien las gomas con un trapo y agua caliente con cuidado y una vez secas le pones de esto, al principio me entraba agua por una de las juntas y desde que lo hice no ha vuelto a entrar. Si aun asi te entra agua, en webs como evilution.co.uk o fq101.co.uk tienes tutoriales en cantidad para estos coches, en la primera aunque es de pago (yo creo que vale la pena por lo poco que sale, aunque allá cada uno, a mi no me dan comision XD) esta colgado el manual de mercedes para reparar las entradas de agua aparte de otros tutoriales sobre lo mismo. A veces es tan fácil como ajustar la posición de las gomas. Lo de la llave en principio si cambias las pilas rápido y sin tocar ningun boton no tiene porque desprogramarse, pero a mi ya se me desprogramo una al cambiarle las pilas así que no creo que sea garantía, la verdad es que las llaves fallan como una escopeta de feria, paciencia pero miralas lo antes posible. Las mias las desmonté y limpie con un cepillo de dientes para que no hubiese ningún falso contacto y hasta hace un mes que me dejo tirado sin funcionar las dos, supongo que me toca cambiar el receptor. Seguro que alguien del foro conoce mejor los sintomas que tu tienes. Del pomo creo que los del 450 y el nuestro son el mismo. Aunque para el nuestro hay unos pocos diferentes, pon una foto y salimos de dudas. La versión del coche puedes deducirla si te miras la guia del Roadster y comparas con lo que lleva tu coche, aunque siempre le pueden haber añadido cosas después. Si preguntas en Mercedes con el numero de bastidor te pueden dar un listado de todo lo que tenia tal cual salio de fabrica y seguramente puedas saber la version asi. Aunque hay webs rusas para mirarlo, mas facil asi, a mi me lo dieron con solo decir que era para que el seguro tuviese todos los extras del coche listados. Suerte y animos, ojala te quede genial y lo veamos en alguna quedada por aquí cerca Aprovecha que tienes a Maxito cerca y se apunta a todo
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  2. Bienvenido Jordi. Veo que estas hecho un mar de dudas , pero tranquilo que todas tienen solucion. De todo lo que indicas hay recambio y puede que alguien del foro tenga alguna cosa , pero tanto en ebay como en otros sitios hay recambios de todo. Eres de Barcelona capital , o de algun pueblo ? Somos muchos que estamos por la zona . Saludos
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