Jump to content

por favor opinar


Smart_Shark

Recommended Posts

os cuento

mañana voy a hablar con el subdirecctor de la smart de españa, a ver si me soluciona algo sobre lo del tema del coche.

al final hoy los vendedores solo me han dado dos opciones. un roadster de 82 azul y plata con muchisimos extras full-full, por dos mil euros mas. o arreglar el otro lo que supone meterlo en bancada, y lo malo es que el coche se queda tocado de por vida. no se que hacer,mañana espero que solucione el señor este todo el asunto.

como veis las opciones que me han dado?, por supuesto el trato es nefasto por su parte.

please opinar, que confio bastante en vuestras opiniones.

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tibu:

La verdad es que la faena es gorda, sí.

En primer lugar, si tan mal está el coche que TE VENDIERON Y POR EL QUE DISTE SEÑAL, no tenían por qué haberlo puesto a la venta, por eso es, sencillamente, publicidad engañosa, hablando en plata. Intentan captar clientes, a toda costa, incluso a fuerza de engañar y jugar con las ilusiones de la gente.

Como ya te comenté, si una compraventa no se lleva a cabo por causas imputables al vendedor, tal y como es éste el caso, el Código Civil obliga a devolver el doble de lo entregado en concepto de arras o señal.

El problema de que te compres el coche con bancada no debería de ser grande, porque las bancadas que se hacen hoy en día no son mala cosa. NO OBSTANTE, si ellos mismos te lo pintan tan negro, por algo será.

Eso sí, EXIGE, y digo bien, EXIGE ver el coche esté en el estado que esté, para cerciorarte de que no te han engañado.

La solución más satisfactoria, a mi parecer es que te dejen el roadster azul y plata al precio del otro que te vendieron, como forma de resarcirte por los perjuicios que te han causado.

Si se niegan, lo tienes muuuuy sencillo:

1.- Pides hoja de reclamaciones, la cual rellenas con todos todos los datos y con la letra clarita delante de su cara.

2.- Les dices que te ves en la obligación de acudir a la oficina del consumidor, porque (y utiliza expresamente este término), lo que han hecho contigo es una ESTAFA. Te han cobrado una señal por algo que saben que no te iban a vender. Eso tiene un nombre técnico y es ése. ESTAFA.

3.- "Amenaza" igualmente (esto para el caso de que tuvieras documento acreditativo de haber entregado la señal), una vez que te pongan por escrito que ese coche no te lo van a vender, con demandarles, para solicitar la devolución del doble de la señal.

Todas estas vías son buenas para forzar la venta del roadster azul y plata por el mismo precio.

NO es sencillo, pero puede resultar efectivo.

perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ibe agradezco el tocho ;)

te cuento, la cosa es que el coche que me iban a vender se lo compraron a un rent a car, el rentacar les timo y los han denunciado, pero como le he dicho al jefe de ventas hoy " ESE NO ES MI PROBLEMA, YO NO TE VOY A PAGAR LOS ABOGADOS".

`

por otro lado cogeria el roadster pero no me gusta nada, yo mi unica premisa es salir de alli cpon coche, no me vale ni devolucion ni leches, aunque sea el doble, ademas en la hoja de pedido pone... y cito textualmente " EL PRESENTE DOCUMENTO TIENE LA CONSIDERACION DE PEDIDO DE FIRMA, POR LO QUE LAS PARTES PODRAN RECLAMAR RECIPROCAMENTE SU CUMPLIMIENTO". la cosa es que quiero hablar mañana con el subdirector de la smart para que el que puede me de una solucion, y si el cche que me den les da a ellos perdidas es su problema, porque me han dicho que hay un roadster coupe de 82, pero que es nuevo y me costaria 8000 euros mas, yo voy a intentar sacarles ese pero a 11.000, lo que yo tenia firmado.

que te parece?

PD: no me ire de alli sin una solucion que me convenga. y un roadster no me gusta, yo firme un coupe y me llevo un coupe, me da igual como se lo monten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, me parece complicado. No puede ser de otra manera.

Pero, ya te digo. Tú, en la relación con el rent a car, eres un tercero de buena fe. Efectivamente. Ahí tienes razón. Te pueden decir flores respecto del rent a car, que contigo no va la cosa.

Espero que tengas suerte.

(pero que sepas que ellos pueden optar por devolverte el doble de la señal) Aunnnnque, no les interesa. Las marcas de coches tienen mucho miedo a tener mala imagen y, sin duda alguna, este caso les puede dejar a nivel de los tobillos. Aprovecha eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo hare, a ver que puedo sacar por la ESTAFA ( ya me quedo con la palabra grabada a fuego). porque como te digo no me corto y les demando, les pongo una reclamacion o lo que sea, por eso te digo que quiero hablar con el mandamas este , por que el si puede tomar decisiones sin dar explicaciones a nadie y el si puede solucionar todo aunque pierdan dinero.

como digo todo lo referente al coche es problema suyo y solo suyo, yo quiero lo que me corresponde y hasta que no me compensen y me lo den no paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Ibe va bien encaminado, es mas, el sabe de leyes....

Te cuento mi caso (si no te importa)

Mi primer Smart fue un Fortwo de segunda mano. Paque una senal por un coche que se suponia que tenia 16000 millas y en perfecto estado.

El dia de la entrega (no lo pude ver antes) cuando fui a firmar los papeles, me di cuenta de que ponia 22000 millas......me nege a firmar nada. Sali fuera a ver el coche y cual fue mi sorpresa, que estaba hecho un cristo!!!!!! Solo tenia 1 ano y parecia que tenia 20. Me explicaron que fue un coche de empresa (cosa que nunca comentaron al pricipio) y que no podian hace nada......

Bueno en resumen, me negue a coger la llaves y les monte un pollo de cojo**s. Les dije que me habian estafado con lo las millas y que me ocultaron informacion por lo de ser un coche de empresa.

Al final me dieron otro con solo 6000 millas y con asientos de piel por el mismo precio :D y eso que el otro ya estaba a mi nombre!!!! ahora tendrian qu venderlo de tercera mano,jejeje

Con esto te quiero decir que no te dejes atropellar por esa gentuza, lucha por tus derechos.

Buena suerte y perdon por el sermon (esto si que es un tocho)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias javier, me ha valido mucho tu caso, asi puedo decir lo de... pues tengo un amigo que le paso tal y tal XD.

hoy como te digo voy a hablar con dicho señor, y por supuesto de alli no me voy hasta que me den una solucion.

muchas gracias por vuestras opinines, os mantendre informados

gracias y abrazos

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Lo de la reparacion, segun como este no tiene por que quedar mal, segun como este, pero ese coche pa ti!!! que yo tambien podia meter el mio en bancada y cambie toda la carroceria. Al final te devolveran la señal del tuyo, puedes pedir daños y perjucios o algo asi (no? ibe) pero si te te dejan uno por 2000€ mas intenta presionar, eso si , si no te gusta ese pues nada. Al final intentaran buscarte otro de 2. mano o arreglaran el de bancada y te lo endosaran, ya no podras decir nada ya que el coche esta bien!!! ten cuidado. Ese lo arreglaran y cuanto antes mejor, ya que lo tienen que vender, a no ser que ellos denuncien a rent a car.

Lo tienes jodio. otra opcion es que te devuelvan la señal, vamos el doble y te compres uno fuera del concesionario. De cuanto es la señal? igual merece la pena presionar, si es de 300€, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa es que ellos ya han denunciado al rentacar, la señal fue de 1200 euros, ahi es nada, pero un choche en bancada se queda marcado de por vida. ademas ellos nunca me dijeron que fuera de un rantacar, mirar el problema principal es que ellos se pillaron los dedos desde el principio, porque el preio del coche que compre eran 11.000 euros, si si 11.000 por eso estoy presionandoles tanto, y por eso ellos no quieren soltar nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de llamar a la smart, ya tengo el nombre del señor director de ventas, subdirector de smart ( es que si no hablo con peces gordos....) , luego me llamara, ademas ya me han dado cita para hablar con el esta tarde. aver que pasa al final, por dios que lo arreglen.

por cierto iberico ( digo ibe porque veo que tu eres el que ha organizado mas o menos la quedada) lo mas seguro es que si que vaya, en el corsa de mi madre pero ire XD. esta noche e doy la respuesta, y tambien os informare de como queda al final el tema de lo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tibu, yo les exigiría venderte el Roadster azul por el precio del rojo

(modo serio on) Estoy con Ibe, hazle caso que él sabe (modo serio off) además, es gay y los gay saben de eso.... :D

Ya estamos... :evil:

Tibu, lo de venir con el Corsa...habría que hablarlo :roll: . No obstante, muchos de los foreros van a venir solos, y no creo que tengan problema en llevar un acompañante ¿verdad Miguelito? Así podrás ir metiéndole mano y esas cosas... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tibu, yo les exigiría venderte el Roadster azul por el precio del rojo

(modo serio on) Estoy con Ibe, hazle caso que él sabe (modo serio off) además, es gay y los gay saben de eso.... :D

Ya estamos... :evil:

Tibu, lo de venir con el Corsa...habría que hablarlo :roll: . No obstante, muchos de los foreros van a venir solos, y no creo que tengan problema en llevar un acompañante ¿verdad Miguelito? Así podrás ir metiéndole mano y esas cosas... :lol:

Solo estaba observando... habeis tardado unos pocos mensajes en tiraros los trastos. Teneis que conseguiros una novia :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho, yo de ti reclamaba la devolucion y me buscaba las habichuelas en otro sitio. En el de alcobendas tenian 4 a la venta el ultimo dia que estuve, y en buenas condiciones (aparentemente). El del rent te lo van a endosar arreglado al final, y por los 11k q vas a pagar encuentras otro fijo. Mira en http://www.coches.net/listado.cfm?Marca=SMART&Modelo=Smart%20Roadster hay un monton a buenos precios.

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho, yo de ti reclamaba la devolucion y me buscaba las habichuelas en otro sitio. En el de alcobendas tenian 4 a la venta el ultimo dia que estuve, y en buenas condiciones (aparentemente). El del rent te lo van a endosar arreglado al final, y por los 11k q vas a pagar encuentras otro fijo. Mira en www.todocoches.net, en la seccion de ocasion, hay un monton de roadsters a buen precio.

Animo.

no va el link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho, yo de ti reclamaba la devolucion y me buscaba las habichuelas en otro sitio. En el de alcobendas tenian 4 a la venta el ultimo dia que estuve, y en buenas condiciones (aparentemente). El del rent te lo van a endosar arreglado al final, y por los 11k q vas a pagar encuentras otro fijo. Mira en www.todocoches.net, en la seccion de ocasion, hay un monton de roadsters a buen precio.

Animo.

no va el link!

Porque es .com en vez de .net : http://www.todocoches.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO con esos peces gordos que llamas tú...son más gitanos q los anteriores pero mejor vestidos...Tienes q proponer tú lo que quieres, puesto q estás en una situación de ventaja, ya que te han estafado (como muy bien te dice Ibe) y ellos lo saben. No dejes q la persona con que hables te diga lo q quieren hacer , medita lo que tú quieres y exígelo. Lleva la direccion de la conversación, porque lo de ellos serán buenas palabras para intentarte meter un nuevo gol. No olvides que la mejor defensa es un buen ataque....y te lo estan poniendo a huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Macho, yo de ti reclamaba la devolucion y me buscaba las habichuelas en otro sitio. En el de alcobendas tenian 4 a la venta el ultimo dia que estuve, y en buenas condiciones (aparentemente). El del rent te lo van a endosar arreglado al final, y por los 11k q vas a pagar encuentras otro fijo. Mira en www.todocoches.net, en la seccion de ocasion, hay un monton de roadsters a buen precio.

Animo.

no va el link!

Porque es .com en vez de .net : http://www.todocoches.com

ahora si va pero no veo coches de ocasion por ningun lao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal