Jump to content

Ayuda/asesoramiento para una compra!!


Jonatandj

Recommended Posts

Es de los de 600cc y la mecánica mejoró bastante a partir de los modelos del 2003 que traían 100 cc más de motorización. Aún así mira precios y si es una ganga quédatelo pero piensa que ultimamente hay ofertas muy apetitosas de Smarts del 2003 en adelante. ¿qué precio te dan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me piden 3500 € con garantia de un año. ¿Qué me dices?

Gracias!!

Si tu presupuesto se puede estirar a los 4.900 euros aquí tienes un precio fantastico y el coche viene equipado a tope, además de ser el modelo que te comentaba antes, el de 699cc y de 61cv. Pero el precio que te dan no es malo, es solo que por un poco más tienes un motor que a la larga te va a durar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto. Piensa que reparar ese motor te sale por un pico laaaargo, pero claro, una vez reparado, tienes coche nuevo (reparacion por encima de los 2000 euros)

El motor de 698 es totalmente fiable, aunque como todo, depende del trato que haya tenido.

Yo personalmente me gastaria un poco mas y miraria uno de 698, o si encuentras un diesel, esos notenian ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal