Jump to content

como colocar un ordenador de abordo


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

A mi me cobraron 249 euros del ordenador (versión con español) y 22 euros de los plásticos.

El ordenador me dijeron que iba rebajado por estar descatalogado.

Tardé una hora más o menos en instalarlo.

Cómo vives en Barcelona, si quieres el día que hagamos una brico en mi casa (Comarca de Osona) puedes aprovechar y montar el ordenata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que esta bien de precio!!!!

Ultimamente están haciendo bastante descuento en las piezas que son exlusivas de roadster. La "excusa" que dan es que están descatalogadas y no se fabrican más y cuando se acaben, se acabaron.

Eso es lo que me dijeron y tambien me lo habían comentado antes cuando les compré el ordenador de a bordo.

Yo por ejemplo obtuve mi hardtop por 900 y pocos euros incluyendo los corchos y la bolsa de transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejejje pues la verdad es que ese fue uno de los alicientes de coprar el coche. Dispongo de mucho tiempo libre en mi condicion de becario y estudiante. asi que necesitaba un hobby nuevo. Y aprender ha hacer estas cosas me parecia muy interesante.:laugh:

Con tiempo leiendo y estudiando pues poco a poco.

Ahora estoy en la fase de planificar los pasos a seguir, primero mecanica o primero interior??¿¿?¿? dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal