Jump to content

Altavoces Forfour


Guest Thulu

Recommended Posts

se me ha dado por desmontar los embellecedores de atras para ver si tenian los cables y ponerle unos altavoces y resulta q no tiene cables :(:(:(

el mio tiene la preinstalacion para radio y le pusieron la radio q yo les lleve al concesionario......... me pregunto: ¿deberia tener los cables con la preinstalacion?

ademas me conectaron el radiocd mal (no invirtieron los cables del iso)

si deberia tener los cables pos la siguiente vez q me coincida paso y les pido q me los metan (obviamente sin cobrarme)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...

menos mal q se hacen tutoriales.......

jejejejeje!!!!!!!

q conste q no se hacen por amor al arte!!!!!

8O ojo:q supuestamente se hacen para q os sirva de algo.......

pero rn fin....ya veo q buscamos...o leemos poco!!!!!

insisto....no tiene ningun problema pasar los cables....preguntad.....

----se pueden pasar por una ranura la columna(una vez desmontadas las chapas), es decir, la columna entre la puertas....mirar fotos...sino hago nuevas....y de hay a la manguera q sale de la columna para la puerta.....y al hueco!!!! sencillo!!!!

Un Saludo......q me voy a las hogueras....q ya va tocando tomarse unos cubatas....q la puta es currar....cuando esta toda la gente de fiesta!!!!!

P.D.:si a alguien le da el punto, y se quiere escapar para Alicante!!!ya sabeis....y os garantizo q hay fiesta para aburrir!!!!......jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONSEJO:

PILLA UNA GUIA PASACABLES, Y TIRA CABLES POR EL HUECO POR DONDE PASA LA MANGUERA....NO ES MUY DIFICIL....MIRA POR DEBAJO DEL SALPICADERO POR DONDE TE SALE EL PASACABLES Y LO VAS RECONDUCIENDO!!!O

YO LOS HUBIESE PASADO DE DELANTE A ATRAS....ES DECIR DE LA RADIO A LAS PUERTAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Pequeño lio con este asunto:

Alguien podria hacer un reportaje fotografico algo mas detallado sobre como pasar los cables hasta atras? Cuantas partes del coche hay que desmontar? (A parte de los embellecedores de los altavoces traseros y aparte de la zona central del salpicadero donde esta la radio)

¿Que es una guia pasacables? xD

Duda:

Suponiendo que pasamos el cable por el lado derecho:

Va desde donde el altavoz, pasando por dentro de la puerta, hacia el pilar que esta entre las dos puertas, luego sigue por una goma que hay bajo la puerta delantera ----> Y LUEGO ? Esa es mi gran duda ! he leido tu tutorial y este hilo pero no me entero, soy mu burro ! xD

Gracias por la ayuda.

Si consigo hacerlo voy a hacer un reportaje fotografico, Y EN VIDEO, para que nadie indague tanto como yo he tenido que indagar! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal