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mi turbo sopla POCO


Sr.Jandro

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los botones los pintare platas...tengo que tapizar el volante....asi que botones usa los que tengas, que bastante es ya ;) gracias!!!

yo tambien estoy vacunado...y eso que no soy jubilado...jeje Asma Bronquial.. luego me hago el chulo en invierno en manga corta...lo mas que me pasa es que moqueo un poquito...jijijiji

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Acabo de encontrar algo muy curioso, si hay exceso de aceite y este es aspirado hacia la admisión a traves del turbo (generalmente en frio ya que esta el metal sin dilatar , es decir, las tolerancias y holguras son mayores dejando pasar el aceite) se genera una combustión incontrolable pasando el motor del limite de rpm sin poderlo parar, el turbo tambien sube hasta que estalla.

¿Alguien lo ha vivido?.

Seguire buscando mañana. Bona nit

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si, yo 3 veces..... es muy divertido.... te comes las marchas como si fuesen mantequilla y puedes llegar al maximo de velocidad punta por desarollo de cambio en el vehiculo...jejeje

a parte de la graaaaaan nube de humo blanco que sale por el escape.....

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Si tienes poco aceite andara menos el coche no??O no tiene nada que ver

Jandro el coche lo llevara justo de aceite,pero el va siempre sobrado de aceite,vamos

que va bien lubricado,casi casi que va perdiendo un poquito de aceite

lo pierdo por ti Vicen....mi amooool

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hola como comentas el problema esta cuando montas la admision directa,es muy comun este tipo de comentarios despues de montarla en motores turbo,el tema esta en que el motor es mas elastico y las marchas se alargan, no ha todo el mundo les gusta, el coche es mas noble y en baja suele estar el motor muy comodo entre 3000 y 5000 rpm sobre por que el turbo trabaja menos la verda que este problema tiene diferente soluciones y no estan muy claras pero entre el radiador del intercole (se queda pequeño)y tubos del intercole (se queda pequeño) el filtro y su diametro mas grande mas problemas (en estos casos),en teoria el problema puede ser demasiada entrada de gases tanto quemados como limpio en el turbo y poca salida mucha presion en el intercole y una pequena bajada de prestacion en el turbo lo ideal seria compensar la entrada de aire ,con el diametro del filtro de aire

y sustituir el radiador del intercole por uno con mejores prestaciones,esto es todo en teoria pues todo depende de que todo en el coche este bien que el turbo no este mal manguitos suelto o rotos en fin lo normal,solo comento un problema que pasa cuando se monta la admision directa y no todo el mundo lo nota pero suele pasar casi siempre

un saludo

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