Jump to content

¿Ex Smart Tata Roadster?


expertdecisions

Recommended Posts

Copio y pego:

On Monday 19th May it was confirmed by Sabine at Smartville, Hambach that all the Smart Roadster tooling had been sold and collected on Thursday 15th May, including ALL intellectual rights to the design by a company in India.

Unfortunately she wasn't at liberty to divulge the name of the company that had bought them, but it certainly seems to put paid to any rumors about Project Kimber still simmering away.

I guess only time will tell as too which company has bought them and if at all they intend to build a new style Roadster or to even manufacture parts for existing Roadsters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no suena nada bien eso....
mmmmmmmmmmm

Yo tampoco tengo claro si suena muy bien...

mmmmmmmmmmm

es que esta in inglis cenutrios!!!! jejeje

No pinta bien en que sentido??? si esta gente decide fabricarlo...como Kia hizo en su dia con el lotus elan.... tenemos roadys tirados de precio para repuestos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me lo podrian traducir al idioma autorizado del foro? Gracias... es para evitar malas interpretaciones, que mi inglés no es nativo jejej

OK, cuando lo puse andaba mal de tiempo por eso no lo traduje.

Ahí va:

El 19 de mayo Sabina confirmó en Smartville, Hambach, que todo el utillaje de fabricación del Smart Roadster incluyendo TODOS los derechos intelectuales, se ha vendido y entregado el 15 de mayo a una compañía de la India.

Desafortunadamente Sabina no estaba autorizada a divulgar el nombre de la compañía compradora pero lo que si parece cierto es que se ha puesto fin a todos los rumores relativos al Proyecto Kimber que aun rondaban por ahí.

Creo que sólo el tiempo nos dirá ambas cosa; cual es la compañía y si ésta pretende construir un nuevo coche estilo Roadster e incluso fabricar recambios para los roadsters existentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal