Jump to content

Ofertón Roadster!


dmorpher

Recommended Posts

Dado que mi situación económica es un tanto paupérrima ahora mismo, prácticamente no le doy uso (esporádicamente fines de semana), y que es posible que el año que viene me vaya a vivir al extranjero (y dejarlo muerto de asco en el garaje me parece un crimen) renovamos oferta:

Roadster 82 cv (reprogramado) del año 2004, Tridion negro + paneles Glance Grey.

- El techo es el de lona, cambiado nuevo el año 2006.

- Se le han añadido relojes de presión de turbo y temperatura

- Radiador y condensador del aire acondicionado nuevos el año 2007.

- Se le han cambiado las pastillas de freno por unas Necto de altas prestaciones.

- Se le ha cambiado el filtro de aire de papel por un filtro de espuma PiperX

- Está reprogramado (rendimiento de 101 a 105 CV, se nota muchísimo al conducir comparado con el de fábrica)

- Todas las revisiones pasadas antes de cumplir los kilómetros.

- Tiene poco más de 50.000 km.

La_Laguna_by_Blaquesmith.jpg

Todo esto por sólo 8.000€ si compráis en el mes de diciembre!!

Nota: El coche está en la provincia de BCN.

Editado por dmorpher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maniac, que bueno si tuvieses la parejita! jiji, recuerda que te instalariamos las alzas de 3cm. gratis si os lo quedaseis.

haver si vendeis ya peugeot y os quedais con un coxe de verdad!!! :lol:

Ojala fuera para vender, pero no, esperamos que nos den dia para juicio y que me devuelvan el dinero. No he visto coche más malo en mi vida y el trato es aun peor que el mismo coche :sneaky2:.

Ya pienso en ti y tus alzas :001_tongue:. A ver si hoy me dejais uno y la llevo un rato para probar y si tengo suerte la engancho jijiji

Dmorpher, estoy en ello :lol: dame tiempo para convencerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, me vendo el coche básicamente por problemas económicos, es decir, que si no me hiciera falta la pasta no me lo vendo ni harto de vino.

Por lo tanto, no se trata de querer deshacerme del coche porque me haya cansado de él, o porque quiera 4 plazas.

Así que aunque la oferta de cambio no está mal, y el alfa 147 es un buen coche, se siente pero no cambio, gracias.

Si hubiera sido un New Beetle cabrio hubiéramos podido hablar... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Lo es, lo es...

Lo que me duele tener que venderlo, pero la economía manda... suerte que baja el euríbor, porque si no ya me veía yo durmiendo en la plaza de parking...

Pero bueno, que si alguien está interesado, se lo lleva.

Y preferiría que fuera alguien conocido, porque si me lo acaba embargando el banco por no poder llegar a fin de mes no me hará ni pizca de gracia... ¬¬U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Ejem...

Bueno, he cogido puntas de 160 cuando la cosa no estaba aun taaan estricta... siempre sobrio y en tramos de autopista desiertos donde el coche se puede controlar bien sin poner en peligro a terceros...

Pero no soy de correr mucho, más bien de acelerar rápido hasta la velocidad permitida y listos. El consumo de gasofa no se dispara tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal