Jump to content

Mi primera experiencia con el SMART!!TRAUMA!!!


ositobm

Recommended Posts

Con el tema de los consumos se escucha de todo, a mi particularmente considero que me consume poco, con un depósito hago aproximadamente 420 kms, menos me mosquearía, más lo celebro. Controlo muy bien el tema de los consumos y puedo decir que tengo una media de 5.80 litros a los 100, hago una conducción normal, no soy un fitipaldi, pero tampoco una abuela. Eso si el truco está en sentarte al volante, acariciarlo y decirle al coche: amigo mio, como te pases con el consumo te cambio por un citroen c1. Te aseguro que él sabrá como comportarse. Por cierto avispado es un pulse de 71 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me parece que me consume poco.

Aún lo tengo en rodaje -se supone que durante el rodaje aún gasta más- pero he conseguido

23Litros/444km>> 5.18 L/100 km

Espero poder mejorarlo cuando empiece a llevarlo en manual, de momento lo tengo en automático para que la transmisión siga en rodaje. También es verdad que lo conduzco muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la transmision pitufo te va a dar igual yevarlo en manual o automatico, pues el cambio es electronico, la ventaja del manual es que le revolucionas menos sobre todo en cuestas, el automatico que lleva es una mentirijilla de Smart, es un manual asistido, que en veaz de dar tu a la palanca lo hace la centralita, por lo visto es mejor ahacer los primeros kilometros cambiando tu ya que asi puedes evitar revoluciones altas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo que tu quieras, a mi me parece perfecto que el coche sea super comodo y todo eso, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la cosa es que en las caracteristicas Smart dice que consume 4,5 en mixto, cirto q siempre mienten esta claro pero si con 38€ que son 35l aprox hago 350 km dime tu que gano con 10litros a los 100 con un coche que no es que sea un minicooperS de potente!de los 4,5(que auncia Smart) a los 10 reales es una diferencia salvaje!!yo entiendo que los test los hacen en circuito y puede variar un poco pero no tanto como para doblar el consumo!!

Hay muy pocos casos q solo llega a 350. De normal es entre 420-450. Yo, por ejemplo, tengo el coche solo 1 mes. Con el primer depósito (osea 35€ mas o menos) hize 450km. Es decir, unos 7.7€/100km, lo que serian unos 7l/100km.

Ahora he metido mi tercer deposito. El segundo me hizo de 450km a 850km con 30€ (porque me quedaban 4 litros en el segundo repostaje), Por tanto hize 400km con 30€, lo que hace 7.5€/100km, que en litros serian unos 6.8l/100km.

Por tanto va bajando poco a poco, y eso que no tengo 1000km aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal