Jump to content

me han VUELTO a "apañar" el roady


shilmar

Recommended Posts

por increible que parezca anoche me dieron un golpe similar que el de hace unos dias pero mas suave.

ante todo estoy bien y los dos del otro vehiculo tambien

en una rotonda una furgoneta me cerro y la aleta y la llanata a tomar por.... en fin... que hace poco mas de una semana que me dieron el coche del taller y tienen que volver a poner la aleta nueva y la llanta araññada, espero que no sea mas.

lo que me dio rabia fue tener que adelantarles y cruzar el coche delante de ellos porque hicieron el amago de parar en una para de autobus que habia delante y luego salieron

en fin creo que estoy un poco gafao

me da a mi que no estare para la concentracion de madrid. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los Roady's tienen un mombre, al mio en casa lo llamamos "Pepinillo", porque no llega a ser un autentico PEPINO.

al tuyo habra que llamarlo "Apañao"

O acordeón :blush:

En el taller le cantaran esa canción que dice:

vuelveee, a casa vuelveee....a repararrr..:ohmy:

Lo que es seguro es que esa rotonda no la pisara más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los animos

ya empiezo a costumbrarme a esto de estar sin smart, supongo que el mono mas duro son los primeros dias.

me han dado dos semanas de plazo aproximado sin coche y para colmo se me ha jodido algo en el focus y voy sin una de las luces cortas, obviamente no es la bombilla asi que con este tiempo estoy jodidillo por ir sin luces bien y sin el pequeñajo

me han debido echar mal de ojo o asin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal