Jump to content

Recommended Posts

Publicado

por increible que parezca anoche me dieron un golpe similar que el de hace unos dias pero mas suave.

ante todo estoy bien y los dos del otro vehiculo tambien

en una rotonda una furgoneta me cerro y la aleta y la llanata a tomar por.... en fin... que hace poco mas de una semana que me dieron el coche del taller y tienen que volver a poner la aleta nueva y la llanta araññada, espero que no sea mas.

lo que me dio rabia fue tener que adelantarles y cruzar el coche delante de ellos porque hicieron el amago de parar en una para de autobus que habia delante y luego salieron

en fin creo que estoy un poco gafao

me da a mi que no estare para la concentracion de madrid. :-(

Publicado

Cada vez la gente va mas a su bola al entrar en las rotondas, desde los que las cruzan recto sin mirar si hay mas de un carril, cruzándonos todos, los que no tienen idea que hay una palanquilla que hace que se encienda y apague los intermitentes, ni que los que ya están dentro tienen prioridad....

Publicado (editado)

Es increible lo tuyo pero bueno, todo puede pasar en esta vida.

Lo mejor es que estais bien y que te lo tomas con filosofia.

Pobre roady, otra vez en quirofano...

Te entran ganas de hacerle esto a esa gentucilla:superpunch3dx.gif

Editado por maniac64
Publicado

otra vez???? jope... puedes evitarlas y pasar recto...pero creo que sera peor el remedio que la enfermedad!! lo importante es que tu estes bien...el roady se repara y listo !!!

Publicado
Es increible lo tuyo pero bueno, todo puede pasar en esta vida.

Lo mejor es que estais bien y que te lo tomas con filosofia.

Pobre roady, otra vez en quirofano...

Te entran ganas de hacerle esto a esa gentucilla:superpunch3dx.gif

Qué puntazo el GIF, ¿de qué serie es?

Publicado
Qué puntazo el GIF, ¿de qué serie es?

Huy, no habia visto tu pregunta jejeje, pues no se el nombre, pero va de un pobre chaval que lo matan para ser guardian de una chica. Poderes y tal.

Ya te lo mirare si te interesa

Publicado
Todos los Roady's tienen un mombre, al mio en casa lo llamamos "Pepinillo", porque no llega a ser un autentico PEPINO.

al tuyo habra que llamarlo "Apañao"

O acordeón :blush:

En el taller le cantaran esa canción que dice:

vuelveee, a casa vuelveee....a repararrr..:ohmy:

Lo que es seguro es que esa rotonda no la pisara más.

Publicado

gracias a todos por los animos

ya empiezo a costumbrarme a esto de estar sin smart, supongo que el mono mas duro son los primeros dias.

me han dado dos semanas de plazo aproximado sin coche y para colmo se me ha jodido algo en el focus y voy sin una de las luces cortas, obviamente no es la bombilla asi que con este tiempo estoy jodidillo por ir sin luces bien y sin el pequeñajo

me han debido echar mal de ojo o asin

• 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal