Jump to content

tengo dudas con el roadster


estrella

Recommended Posts

a ver que me aconsejais! cuando le compré el roady a gorka era el primero que veía y la verdad que me enamoré nada más verlo,pero luego he visto que existe el coupe! que ya se que me vais a decir que la pecera noooo y todas esas cosas,pero es que tengo muy poco espacio con mi hijo y quiero saber si ganaría mucho o no con el cambio porque no he visto ningún coupe,alomejor en la kdd de madrid veo uno y no se...que me aconsejais!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ten en cuenta que se calienta cualquier cosa que metas allí, entre el motor que está debajo, que se nota en los dos modelos, y el invernadero que concentra la luz del sol... puedes poner un bolsita de palomitas y comértelas después de hacer las gestiones... :lol:

Ahora en serio, si que ganas un poco mas de espacio, pero no tanto, y a mi gusto, pierdes la linea "roadster" para tener un "Targa"...

A mi me daria un poco de "cosa" tener tanto cristal tan cerca del suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aunque no me va mucho la linea del coupe, si estas interesada en echarle un ojo a uno de cerca, lo mismo no hace falta que vayas muy lejos, creo recordar que vi en un post que eras de guadalajara, y ayer por la noche vi un coupe gris aparcado en la puerta del drops, como guada es enano, no creo que tardes mucho en encontrarlo y lo puedas echar un ojo, por cierto, si ves un melenudo con un roady azul con tridion negro, es el que escribe estas lineas ;), un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aunque no me va mucho la linea del coupe, si estas interesada en echarle un ojo a uno de cerca, lo mismo no hace falta que vayas muy lejos, creo recordar que vi en un post que eras de guadalajara, y ayer por la noche vi un coupe gris aparcado en la puerta del drops, como guada es enano, no creo que tardes mucho en encontrarlo y lo puedas echar un ojo, por cierto, si ves un melenudo con un roady azul con tridion negro, es el que escribe estas lineas ;), un saludo.

eres de guada ? pues creo que nos hemos cruzado en la via de servicio de el alcampo de alcala hace un mes mas o menos el mio es el coupe brabus gris con el tridion gris jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal