Jump to content

Luz de cinturon de seguridad en el panel


Grumete

Recommended Posts

Hola.. !! Poco a poco me voy familiarizando con mi Roadster,, y una cosa que no me habia fijado es que la luz roja que se ha de iluminar en el tablero cuando no llevas el cinturon abrochado .. pues no luce.

Me podriais indicar por donde empiezo a investigar para saber porque no se ilumina el indicador del cinturon... los fusibles los he visto todos bien, y antes de liarme a desmontar el tablero para ver si la bombilla esta fundida me gustaria saber si hay alguna prueba que se pueda realizar para conocer donde está el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. !! Poco a poco me voy familiarizando con mi Roadster,, y una cosa que no me habia fijado es que la luz roja que se ha de iluminar en el tablero cuando no llevas el cinturon abrochado .. pues no luce.

Me podriais indicar por donde empiezo a investigar para saber porque no se ilumina el indicador del cinturon... los fusibles los he visto todos bien, y antes de liarme a desmontar el tablero para ver si la bombilla esta fundida me gustaria saber si hay alguna prueba que se pueda realizar para conocer donde está el problema.

En la documentación técnica del Roady dice que la luz de advertencia de cinturones desabrochados sólo se monta en vehiculos con volante a la derecha, lo que puede querer indicar que en Gran Bretaña es obligatorio el chivato de cinturón desabrochado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mio normalmente cuando salgo rapido en las autovias y viene un coche detras siempre hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....pero no me alcanza...

ay modest modest....brabus es un mundo aparte...quiza si que llevan el chivatillo...mira si le ves en el anclaje un cablecito que va por ahi.... de no ser asi...no lleva chivato de cinturon abrochado...seria imposible detectarlo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja buenisimo el saliendo de la autopista...

pués cierto es que me haceís dudar y llevais razón, creo que no pita por el cinturón... y lo del freno de mano no lo sabia, debe ser que no me lo dejo nunca!!:001_smile:

esto de aquí abajo ni caso que me he dado cuenta que si arrastras el smile sale otra instrucción y es para ver si sale distinto o igual

http://www.forosmart.com/images/smilies/modern/001_smile.gif

http://www.forosmart.com/images/icons/icon12.gif

http://www.forosmart.com/images/icons/icon8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal