Jump to content

Despiece


zziperman

Recommended Posts

bueno, estamos cambiado el interior de mi for two, y le estamos poniendo piezas de otro smart siniestrado, lo estamos dejando pelado, asi que sacare algunas piezas alomejor para la venta, todavia no se de cuales vamos a disponer, pero hay algunas que os interese, lo dijo por si hay que desmontarla, el suleo, asientos (todo la tapiceria es para mi coche) lo demas habria que mirar si me los quedo para repuesto o lo vendo, es un for two del 2002, pero esta nuevo, o unico que hizo fue volcar y el cliente ya no lo quiere..

bueno, lo estamos despiezando ya y lo montare el lunes o asi en mi coche, asi que si quereis algo ahora es el momento y vere que podemois hacer.

gracias:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no se las piezas de las que dispongo l viernes o el lunes tendre un caja llena de piezas, pero aun no se cuales, el techo es lo unico que esta mal, ya que volco, no tiene cajon bajo el asiento, y el volante todavia no lo se, pero es de 2 radios igual que el mio.serire informando.

si alo que te refieres es al techo que corre y a la guia eso si se que lo tengo, ya me lo comento mi hermano anoche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que despizamos tiene la parrilla parilla para los 2 antinieblas, trae uno, el otro esta roto, pero mi pequeñin no tiene las antinieblas pero si la instalacion, esa son una de las cosas que me quedo, asi como tapiceria ,suelo, y alguna cosilla mas, lo demas ya pondre fotos y negociaremos a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Yo necesito el spoiler trasero, incluso sin la luz de freno. Si tuviera reloj y cuentarrevoluciones lo podría mirar también. Y si la llave es de las antiguas, con el punto naranja de plástico, también me interesa que la mía se me ha deshecho...

Gracias, ya nos dirás algo!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero me ha comentado mi hermano que el coche de despiece no lleva bandeja en el maletero, a ver si pronto veo el coche y vep las piezas de las que me puedo desprender, ya que algunas o casi todas teoricamente las guardare en el maletero de repuesto.pero espero ver las piezas y ya comentaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO siento, todavia tengo el coche sin cambiar algunas cosas, las cosas estan en el taller, nose todavia de las piezas que dispongo, ya que nose las que me habra guardado mi hermano, no os preocupeis que en cuanto las tenga mirare las que me interesen vender y las que me quede para recambio, asi que tendreis que esperar un poco, aun tengo el coche con un asiento en rojo (el que traia originaL) y otro en gris con las cartoneras ya cambiadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días...

Seguimos a la espera de ese despiece, Zziperman...

Por cierto, ¿dónde está el Smart?

Gracias, un saludo.

el smart esta circulando, pero hoy martes 14 se lo ha vuelto a llevar mi hermano para segir con el cambio de tapiceria, la cosa es que hasta que no tenga mi coche listo, no podre decir las piezas que me "sobran" pero tengo que mirar las que me quedare de repuesto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal