Jump to content

J41M3

Smartero Veterano
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de J41M3

  1. Ha tardado en salir, pero volante regalado a un forero. Que lo disfrute!
  2. Hola, Juanin Acabo de poner el mío a la venta, en la sección correspondiente. Está en Madrid, y el coche arranca pero tiene pérdida de potencia. Si te interesa podemos hablarlo. Un saludo.
  3. Gracias, chicos, por los comentarios. Espero que alguien le pueda dar uso, sería una pena que éste también acabe en la basura.
  4. Pues bien, le cambié el volante a mi coche por estar desgastado. Si alguien lo quiere el antiguo, basta con que pase a recogerlo por Madrid o que pague el envío (aunque no creo que merezca la pena). Se trata del volante tal cual, sin sensor de giro ni airbag. Quizá alguno quiera hacer alguna chapucilla con él, o tapizarlo.
  5. J41M3

    Smart Gripado

    En Madrid hay algunos foreros que podrían aconsejarte y reparar tu coche. Yo siempre he tratado con Pegasus. Es muy serio y cuida muy bien estos coches. Él podrá asesorarte en la reparación que necesitas, te puedo recomendar que lo hará bien. Suerte con ello.
  6. Pues resulta que alguien ha utilizado tu anuncio para meter un presunto timo en segundamano: http://www.segundamano.es/madrid/smart-forfour-forfour-brabus/a28100846/?ca=28_s&st=a&c=4 No creo que esto tenga consecuencias para ti, pero está bien que lo sepas. Un saludo y suerte con la venta, tiene una pinta buenísima.
  7. Le he comprado una rejilla gris a un forero, se puede cerrar el tema. Muchas gracias.
  8. Buenos días Esta mañana me he encontrado que me han robado la rejilla delantera del coche. Era de color negro, con los agujeros para los antinieblas. Busco una de segunda mano, a ser posible. Si tiene que ser gris, pues la pintaré. Estoy en Madrid. Gracias y un saludo.
  9. ok, pensaba que vendías una consola para fortwo por 30 euros. Gracias,lo debí entender mal. Un saludo
  10. Hola, audiomeca Podría estar interesado en el cacharro para el fortwo. Me refiero a la consola. ¿Qué hace exactamente? ¿Cómo se monta? Muchas gracias, soy de Madrid
  11. Hola, Raúl Si las alfombrillas son del modelo anterior al actual me interesan. Te envío un mp. Gracias!
  12. Al mío mi padre le bautizó como "sacapuntas", por la forma del perfil del coche...
  13. Efectivamente, me refiero al alerón trasero. Si cambias de opinión, ya sabes que estoy interesado. En todo caso, suerte con la venta.
  14. Hola! Estoy interesado en la pieza de plástico negra con la tercera luz de freno, encima de la luneta trasera. Si te interesa venderla, puedes enviarme un privado. Soy de Madrid. Gracias!
  15. No sirven para el anterior? Si fuera así te las compraba Un saludo.
  16. Buenos días. ¿De qué modelo son las alfombrillas? Si estás en Madrid estoy interesado en ellas. Un saludo. Jaime
  17. Buenos días... Seguimos a la espera de ese despiece, Zziperman... Por cierto, ¿dónde está el Smart? Gracias, un saludo.
  18. Buenos días! Yo necesito el spoiler trasero, incluso sin la luz de freno. Si tuviera reloj y cuentarrevoluciones lo podría mirar también. Y si la llave es de las antiguas, con el punto naranja de plástico, también me interesa que la mía se me ha deshecho... Gracias, ya nos dirás algo! Un saludo.
  19. Hola Pelotilla No venderás también los relojes, no? En tal caso estaría interesado. Un saludo y suerte con tu venta!
  20. Hola aalcudia. Mirando por ahí he encontrado esto. http://www.segundamano.es/vi/9561362.htm?ca=28_s A ver si es lo que buscas, y si no, pues ánimo!
  21. A mí me ocurrió una vez, hace ya un par de años... No me di cuenta que con la pierna derecha estaba desplazando la palanca de cambio y la dejaba en una posición intermedia entre N y A. El coche estaba en marcha, empezó a pitar y con el susto dejé de empujar la palanca... Entonces sí que vino el susto gordo al ver las 3 rayas... pero afortunadamente después se pasó y hasta ahora todo ok...
  22. Gracias Donuses... Estuve hablando con el SC de Alcobendas, y me dijeron que sí, que podía pasar las canciones y controlar el volumen con los mandos de la radio, por lo que pensé que valdría la pena... Pero por lo que me cuentas creo que ni de lejos... En tal caso prefiero mantener la radio original (por tema de robos y demás, en el anterior coche me la robaron un par de veces...) y quizá ponerle el cable de mp3 estándar... Muchas gracias! Por cierto, si alguien sabe dónde puedo poner este cable... no soy muy manitas, digamos, como para ponérmelo yo mismo...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal