Jump to content

Limpiador de inyectores ¿funcionan?.


maniac64

Recommended Posts

Hola gente!

Tengo un Hyundai matrix 1.8 el cual va bien, pero cuando le apetece, al arrancar de un semaforo se cala. Siempre sale bien pero en segun que condiciones se a abajo.

Pienso que seran bujias o inyectores sucios y la pregunta es:

¿Sirven para algo los productos limpiadores de inyectores?.

Lees las etiquetas y vamos, que son maravillosos y milagrosos, pero de algo que en las instrucciones te pide que heches todo el frasco en un deposito...

mi fortwo tiene un deposito de 22 lts, un roady 33, un 4x4 de 60 a 80 lts...

Las proporciones no me cuadran ni en pintura.

Limpian de verdad o son lo mismo que los otros productos milagreros?

Segun los que fabrican estos milagros embotellados, si hechas uno, ganas 4 Cv... ¿que pasaria si le hechara todos los productos en un solo deposito?. Segun ellos ganaria un total de 15 Cv... :laugh: mas o menos sumando las ciras que prometen en sus instrucciones.

No se si hecharle (limpia inyectores) o no.

Mi fortwo seria el siguiente, pero me gustaria conocer vuestra experiencia con el limpiador.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo seria limpiar la mariposa de admisión y/o el colector....alomejor alguna junta del colector esta reseca toma un pelin de aire y por eso se viene abajo...a mi los botes esos de slick50...winns.... buff..no me inspiran confianza..... solo sirven para desclavar motores antiguos metiendolos directamente en el aceite...(luego ese aceite se tira y se pone nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

A mi me han funcionado.

Le puse un poco de liquido limpiainyectores cuando tenia unos 5.000km y no noté mucha diferencia. En el SC me dijeron que espere a los 30.000

Se lo acabo de poner y:

- El coche hace mucho menos ruido al poner el motor en marcha

- Va mucho más suelto y le cuesta menos acelerar

- Cabecea menos al cambiar de marcha

Ahora estoy midiendole el consumo a ver si se nota diferencia tal y como dice en el botecito

Ya les comentaré pero de momento muy contento con los resultados

(Para que conste no me dedico a vender liquidos limpia inyectores ni nada parecido jeje)

En cuanto a la cantidad me decia que eran 100ml para unos 70 litros de combustible asique le puse unos 25ml (usé una jeringa) para llenar el tanque con unos 20 litros de gasolina

Editado por g79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal