Jump to content

Me despido del roadster


gorka2

Recommended Posts

Lo dicho, esta tarde al final se lo ha llevado una nueva forera, Estrella.

Que mejor regalo de cumpleaños ha podido tener,¿no?

Lamentablemente ya tan apenas lo usaba, su sustituta sera una lancha para el veranito.

De todas formas seguire por este foro ya que aún tengo el fII .

Saludos a todos y gracias por vuestras enseñanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en las mismas...el coche no lo uso, en todo el verano habra salido unas 5 o 6 veces, y me he planteado venderlo monton de veces, pero cada que lo cojo o simplemente lo lavo....tiene que a ver un opel speedster esperandome para que cambie....y con el siguiente sera lo mismo

Y cuando tengas el Opel al cabo del tiempo querrás otro. No vendas el Roady, un día alquila un Opel para matar el gusanillo y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en las mismas...el coche no lo uso, en todo el verano habra salido unas 5 o 6 veces, y me he planteado venderlo monton de veces, pero cada que lo cojo o simplemente lo lavo....tiene que a ver un opel speedster esperandome para que cambie....y con el siguiente sera lo mismo

:ohmy: No me esperaba estas palabras de ti, me han sorprendido mucho. Creo que del foro eres el que más adora el roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal