Jump to content

Duro competidor de Sr.Jandro

Recommended Posts

Publicado

Uf, quita el sentido que alguien pueda ser capaz de pintar su coche así adrede.

El 90% de la gente tendría una crisis nerviosa si se levantase por la mañana y unos maleantes le hubieran dejado el coche pintado así.

Menudo suplicio malayo.

Publicado

jajaja

Vaya currada, pero no tienen nada que ver con el de jandro, solo le han puesto un poco de masilla y lo han pintado mil veces.

Me encanta lo de rellenar le hueco donde va la matrícula para que quede a ras.

Publicado

la currada de las aerografias...genales..pero vaya tela....demasiado cargado..... y eso de tapar todo para pintar...sin desmontar nada.....uooh....miedo me da al abrir la puerta...jejeje

Gracias por los piropos ;)

Publicado

demasiado demasiado... yo personalmente si me dedicase al tema de aerografias y tal....las hubiese hecho directamente.... y mas discretitas....

a ver si encuentro una foto del bmw X5 del hijo de Ozzy Osbourne que esta todo aerografiado y queda genial ademas de muy elegante

DUB-

Publicado

yo lo veo que está guapo, pero vamos, esté en el coche que esté...

eso es para uno que lo quiere así... (como dijo un sabio en su día)

me parece cosa de ser un valiente.

eso si, no me le des que no le quiero ni en "pintura".

jejeje, ¿lo coges? "pintura"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal