Jump to content

para los expertos en mecanica una pregunta


luckylady

Recommended Posts

Hoy despues de algunas semanas sin hacerlo,he mirado los niveles de mi pequeñin .Todo OK pero ,al abrir la tapa del motor he observado que aparte de un poco sucio de polvo el motor ,se resumia un poco de aceite ,por (...no se si estare explicandome bien...)la conexion de un tubo negro con la que creo que es la valvula mariposa que tanto nombrais aqui.

Ahi van mis preguntas.

-este sintoma es grave ?

-como se limpia el motor de este coche ? porque supongo que con los chorros a presion con los que se limpian los demas motores me dejaran hecho una guarrada el maletero.

y ya que estoy de preguntitas...otra cosa. Vivo cerca del mar ,y cuando cojo el coche despues de pasar un tiempo...la direccion...hace ñacc ñacccc ñaccc igual que los frenos chirrian y tienen un aspecto como rumbrientos.Despues de circular un poco todos estos sintomas desaparecen.La pregunta es....supone un peligro a la larga ?

gracias !! :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy despues de algunas semanas sin hacerlo,he mirado los niveles de mi pequeñin .Todo OK pero ,al abrir la tapa del motor he observado que aparte de un poco sucio de polvo el motor ,se resumia un poco de aceite ,por (...no se si estare explicandome bien...)la conexion de un tubo negro con la que creo que es la valvula mariposa que tanto nombrais aqui.

Ahi van mis preguntas.

-este sintoma es grave ?

-como se limpia el motor de este coche ? porque supongo que con los chorros a presion con los que se limpian los demas motores me dejaran hecho una guarrada el maletero.

y ya que estoy de preguntitas...otra cosa. Vivo cerca del mar ,y cuando cojo el coche despues de pasar un tiempo...la direccion...hace ñacc ñacccc ñaccc igual que los frenos chirrian y tienen un aspecto como rumbrientos.Despues de circular un poco todos estos sintomas desaparecen.La pregunta es....supone un peligro a la larga ?

gracias !! :001_rolleyes:

Respecto a lo de limpiar el motor, aguita y jabon. si no tienes grasa ni suiciedad incrustada, un spray con fairy y agua y luego con cuidado un manguera y reluce.

Otra opcion, es usar KH7 con mucho cuidado y una manguera con unpoco de presion. Hace milagros.

No obstante puedes usar una lanza de presion, y como esto no se hace todos los dias, puedes en un momento cubrir el maletero con plastico de pintor, asi no mojas nada.

Veras como cambia el especto.

Seguro que le pasa como a nosostros cuando nos duchamos se relaja y anda mejor...jejejeje...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal