Jump to content

Un DoMiNgO cOmO oTro


CoTi

Recommended Posts

Primero unas foticos del domingo pasado :D Y buenas vistas de la Ria de Vigo desde Moaña, lo de en frente es Vigo mierda xD

271.jpg

366.jpg

Este domingo amanecio mas soleado el dia, con lo que nos fuimos a tomar algo al "Maruxia" un bar de Moaña que tiene una terraza de madera montada sobre la playa, encima del mar jejeje

537.jpg

629.jpg

Pasada ya la mañana... tocaba el botellon del domingo por la tarde (mitico en estos lugares xD)

Esta vez tocaba otro "barraletero" xDDD

723.jpg

El Kadet de Fardo... (mi acompañante en Madrid)

825.jpg

Y ahora tocaba lucir los coches con los dueños :D

Aqui se muestra el macarra de Fardo con su cuenta RPM que se trajo de Argentina, que al llegar a las RPM que el le marca en el reloj, se le enciende la luz naranja jajajajaja :lol::lol::lol:

2311.jpg

920.jpg

Y lo mejor... claro esta... pos para el final!!! :lol::lol: 8) 8) :lol::lol:

1144.jpg

(Voy a ser un pokito Fidel xD)

Espero que os halla gustado mis señores mios xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coti, ya ni te llamo macarra.

MUy guapas las fotos. como siempre, cada dia tengo más ganas de ver tu coche!!! piensa que será más rápido que el mio al principio de la concen y más lento al final jojojo! conclusión: Aprovecha al principio, y luego limitate a los karts hahaha!

Ahora en serio, tengo ganas de probar el makinon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coti, ya ni te llamo macarra.

MUy guapas las fotos. como siempre, cada dia tengo más ganas de ver tu coche!!! piensa que será más rápido que el mio al principio de la concen y más lento al final jojojo! conclusión: Aprovecha al principio, y luego limitate a los karts hahaha!

Ahora en serio, tengo ganas de probar el maricon!

ein??? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coti, ya ni te llamo macarra.

MUy guapas las fotos. como siempre, cada dia tengo más ganas de ver tu coche!!! piensa que será más rápido que el mio al principio de la concen y más lento al final jojojo! conclusión: Aprovecha al principio, y luego limitate a los karts hahaha!

Ahora en serio, tengo ganas de probar el maricon!

ein??? :?

Ala...

Lo que ha dicho........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coti, ya ni te llamo macarra.

MUy guapas las fotos. como siempre, cada dia tengo más ganas de ver tu coche!!! piensa que será más rápido que el mio al principio de la concen y más lento al final jojojo! conclusión: Aprovecha al principio, y luego limitate a los karts hahaha!

Ahora en serio, tengo ganas de probar el makinon!

Coti!! Por aqui te están buscando.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal