Jump to content

San Francsico


ZuL

Recommended Posts

Bueno, pues que estuve en julio por los eeuuuuu y allí a parte de camionetas y ruedas gigantes también vi unos pocos huevos. En Nueva York creo que vi 3 o 4 y en San Francisco alguno más.

Para muestra este:

f2iijp9.jpg

También vi un roadster tuneado que había quedado muy chulo... tipo project klimber

gallardool7.jpg

Y ya aprovecho para poneros otros modelos de la gama smart:

(se lo dedico a DeAngelis que es muy gay de estas cosas...)

insightin9.jpg

camarobk8.jpg

mustangsy9.jpg

viperdg8.jpg

cryslerne0.jpg

Aquí el porqué de llamarles trucks: ¡¡Una camioneta con remolque de camión!!

truckuc5.jpg

Y por último, prueba de exámen...

¿alguien sabe para qué cojones sirve esto?

Al principio creía que era una moda tuning de alerón, pero en uno vi que ponía "bugbumper" así que debe ser para los mosquitos, pero joder...

bumper1as6.jpg

Lo peor es la versión antigua, o eso parece, una tela de cuero, que queda horrible.

bumper2tg3.jpg

En cualquier caso se ven versiones con la forma de cantidad de modelos y la gente se lo pone hasta a coches de gama alta, que podéis imaginar lo antiestético que es...

PD: tengo alguna más, pero ya he desvirtuado bastante la temática...

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas fotos, espero que hayas teniado un buen viaje de este lado del charco, efectivamente esos antifaces hacen que el carro se vea bastante feo, y si, su funcion es la de resguardar el carro de los insectos que uno "atropella" en carretera, jamas le pondria eso a mi Durango, mucho menos al Smart, seguiremos esperando mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿alguien sabe para qué cojones sirve esto?

Al principio creía que era una moda tuning de alerón, pero en uno vi que ponía "bugbumper" así que debe ser para los mosquitos, pero joder...

Lo peor es la versión antigua, o eso parece, una tela de cuero, que queda horrible.

bumper2tg3.jpg

En cualquier caso se ven versiones con la forma de cantidad de modelos y la gente se lo pone hasta a coches de gama alta, que podéis imaginar lo antiestético que es...

Hace muchos años que existe en USA la moda de la funda de polipiel (de piel los más pudientes) en los morros de los coches.

Yo en el 75, que vivía allí ya lo puse en mi Datsun.

La razón es para evitar que las piedrecitas de la carretera y los insectos estropeen la pintura, así puedes revender el coche mejor valorado .

Cuando me enteré fui raudo a comprar el "preservativo para Datsun" :) ya que la diferencia en el precio de reventa es importante si la pintura no está impecable

Viene a ser como las alfombrilla y las fundas de los asientos que algunas personas ponen para proteger la tapicería original.

Simplemente.

También dicen que si pones eso los mosquitos saltan para arriba y no te dan en el parabrisas pero eso nunca me funcionó a mi.

¡Ah! y cuando la gente va a una fiesta, se lo quita para la ocasión. Esas fundas són sólo para el día a día.

...Cosas de los yankees. Si lo pones aquí seguro que te corren a boinazos :D

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, o sea que si tuviesen un smart irían sin los bodypanels para no rayarlos... pues nada, que sigan con sus calcetines para coches y a rezar para que no extienda la tontería por aquí, que pintar el capot tampoco es tan caro como para hacer el friki toda la vida.

jajajaja...jejejeje..... Albert tiene razón....si te ven eso en el coche aqui fijo que le pegan fuego o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja...jejejeje..... Albert tiene razón....si te ven eso en el coche aqui fijo que le pegan fuego o algo

Jo, es que no te puedes imaginar como queda un Lamborghini Diablo con esa funda en los morros.

Y cuanto más caro el coche más fundas le ponen.

Ahora se han puesto de moda las fundas transparentes que son más discretas, es como forrar un libro con Aironfix para que no se gaste.

protection.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal