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Puntos de control en un Roadster??


Grumete

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Estoy en la fase de busqueda de un Smart Roadster, un coche que me gusta y que además es asequible.

Pero no se muy bien que debo de mirar cuando me enseñan uno, así que si me podeis asesorar sobre que puntos debo de prestar más atención o que pruebas le debo de hacer para saber si hay defectos ocultos, os lo agradeceré. Pues casi seguro que se lo compraré a un particular y sería dificil reclamar una vez comprado. Además nunca he conducido un coche automático y no se como comprobar si el disco de embrague esta correcto y cambia como debe.

Os agradeceré cualquier información

Un saludo

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¿se puede resetear al mando a distancia y que funcione con otro código y cambiar los bombines de las llaves?

Los bombines de la llave seguro lo puede hacer uno mismo.. pero no veo claro lo de recodificar los mandos

Que creeis que es la mejor opción para que no quede ninguna opción de que alguna llave perdida pueda algún dia abrir un Roadster comprado de segunda mano. (Sin que intervenga el servicio técnico Smart)

Un saludo

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los roadster están todos rondando los 10.000€ ya sea de particular o de tienda... la diferencia es que en la tienda te dan 12 meses de garantia y te suelen "regalar" el cambio de nombre y algún regalito más

Supongo que los de tienda llegan a esta a cambio de otro coche y el antiguo propietario no creo que sacase los 10.000€ que pide la tienda por su coche al venderlo ahora.

Así que creo que los particulares que quieren vender los roadster tienen los precios algo altos para competir con los concesionarios. Es una lástima pues hace que los que queremos comprar ya ni llamemos para ver como está el coche. Y arriesgarnos a llevarnos algo caro y sin posibilidad de reclamar.

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los roadster están todos rondando los 10.000€ ya sea de particular o de tienda... la diferencia es que en la tienda te dan 12 meses de garantia y te suelen "regalar" el cambio de nombre y algún regalito más

Supongo que los de tienda llegan a esta a cambio de otro coche y el antiguo propietario no creo que sacase los 10.000€ que pide la tienda por su coche al venderlo ahora.

Así que creo que los particulares que quieren vender los roadster tienen los precios algo altos para competir con los concesionarios. Es una lástima pues hace que los que queremos comprar ya ni llamemos para ver como está el coche. Y arriesgarnos a llevarnos algo caro y sin posibilidad de reclamar.

Yo siempre me fiaría mas de un particular que de un compraventa o concesionario. Un particular te puede engañar, pero un compraventa te engaña SEGURO. Piensa que el coche de un compraventa lo vendió un particular mucho mas barato en su día, y estás pagando 2000 euros mas de lo que pidió su antiguo dueño.

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Yo siempre me fiaría mas de un particular que de un compraventa o concesionario. Un particular te puede engañar, pero un compraventa te engaña SEGURO. Piensa que el coche de un compraventa lo vendió un particular mucho mas barato en su día, y estás pagando 2000 euros mas de lo que pidió su antiguo dueño.

Pues ese es el principal problema... que ya sabemos que nos engañan pero al tener una garantia, a mi como si me lo enseñan desmontado a piezas y lleno de polvo... que si al montarlo, alguna no funciona ya buscarán otra que si funcione.. eso con un particular va a ser difícil. Y cada año que pasa, el coche vale menos económicamente y la gente no baja los precios, pero los compra-ventas si. Yo que ahora busco un roadster, veo que en los compraventas duran un par de semanas expuestos. Además que en una transferencia entre particulares hay que sumarle el 4% que se lleva hacienda y por norma general correr con todos los gastos del cambio de nombre.

Esto que cuento es lo que yo aprecio,, ahora que busco comprar. Entiendo que si quisiera vender lo veria de otra forma.

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Cuando yo compré el mio (a un particular), pagué 3000 euros menos de lo que me pedían por uno parecido en un SC, y además de tener menos kms. estaba mejor equipado.

Lo de la transferencia no debe ser mas de 200 euros y respecto a las garantías... No te digo por donde se las pasan, porque lo sabemos todos jejej. Fíjate BIEN (no te fíes de lo que te digan) que no haya sido coche de alquiler ni nada parecido, que por aquí ya ha habido malas experiencias al respecto.

Suerte con la búsqueda y no tengas prisa

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Hola a todos otra vez...

Pues contaros que ya soy PROPIETARIO de un flamante Roadster Coupé.

Con 5 añitos y 60000km, comprado a un particular.

Va de fabula,, con el cambio aun no me aclaro bien no le pillo el punto para que cambie fino sin tirones. pero con práctica y algún consejillo seguro que acabo haciendolo como un profesional.

Las cortas para mi que son muy cortas y dan poca luz, aun no he tenido tiempo de mirarlo pero a primera vista parece que hay como una optica que no sea que se tenga que ajustar algo..

un saludo

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