Jump to content

Precipitado


Mobiplayer

Recommended Posts

Hola!!

Estoy dado de alta desde hace un tiempo, tanto como el tiempo que llevo queriendo tener un Smart. Mi preferido es el roadster, pero a mi chica le da cosa ir sentada tan cerca del suelo...

En fin, que como el F2 también me encanta estoy a puntito de tener uno. Si hay suerte será antes de la semana que viene :D

Y lo de precipitado viene porque aún no se si finalmente será mio...

Por cierto, soy de Barcelona.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le da miedo ir tan cerca del suelo en el roady, que se siente en tus rodillas!!! Es complicado pero no imposible :lol:

jajaja

Los smarts son fantásticos

El F2 es un roady después de acelerar (se encoge por las G's de aceleración

Comparten motor en gran parte, no somos tan diferentes.

Bienvenido y nos vemos en la kdd de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida!! Como bien habéis imaginado aún no lo tenemos y ya me anda diciendo (mi novia) que si vamos a compartir el F2, que ella me deja su coche si eso... ¡No sabe ná!

Si tengo el F2 la semana que viene (me da que para esta va a ser que ya no) nos apuntamos a lo del 11S!!

P.D.: Si alguien sabe alguna manera de convencer a mi novia que no es peligroso ir sentado tan cerca del suelo... ¡Aún estamos a tiempo! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal