Jump to content

Sois manitas o ricos jejejeje


thunder

Recommended Posts

Pues nada chicos, que yo llevo muy poco en este foro y la verdad que me estais dejando loco con las modificaciones y cambios y .... y claro para un mortal como yo me viene la siguiente pregunta... sois manitas? o sq sois un grupo al que os a tocado la loto jejeje.

No penseis mal eh? que soy de los que el dinero es para gastarlo y disfrutar y si uno disfruta modificando el coche... debuti :D

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. es que en casa no tenemos hijos humanos y con lo que nos ahorramos de los locos pequeñitos se puede pagar uno algún capricho que otro.

Eso y manitas, que siempre sale más barato que andar visitando talleres.

Y por supuesto los amigos foreros siempre dispuestos a ayudarte a la que levantas una ceja. :) Si no fuera por ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. es que en casa no tenemos hijos humanos y con lo que nos ahorramos de los locos pequeñitos se puede pagar uno algún capricho que otro.

Eso y manitas, que siempre sale más barato que andar visitando talleres.

Y por supuesto los amigos foreros siempre dispuestos a ayudarte a la que levantas una ceja. :) Si no fuera por ellos...

y algun "hijo" manitas que ha salido por ahi para dar ayuda...jejeje

Yo...facilmente.... entre mi novia que no quiere dejarme (hipoteca) y el otro amante que tengo que cada año quiere ams...es insaciable(euribor) pues muchos billis no tengo.... aunque tengo la suerte de ser un poco manitas:blushing:...con los coches tambien...jejeje:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y algun "hijo" manitas que ha salido por ahi para dar ayuda...jejeje

Yo...facilmente.... entre mi novia que no quiere dejarme (hipoteca) y el otro amante que tengo que cada año quiere ams...es insaciable(euribor) pues muchos billis no tengo.... aunque tengo la suerte de ser un poco manitas:blushing:...con los coches tambien...jejeje:thumbup1:

Mas que manitas... diria manazaas solo hay que ver el roadster tan feo que llevas!!!!!!!

AJAJJAJAJA s coñaaaaa realmente doy fe que es un manitas... bueno con los coches nosee xDDD pero si Jandromanitas...

Sl2!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cristian y yo hagamos manitas es otra cosa...... mi coche no es feo...solo que despues del accidente quedó como esta ahora...jejeje

Bueno thunder....ves que somos gente sencilla y sin un duro...pero nos gusta investigar y hacer cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo al verdad es que no tengo ni un chavo... pero cuanto logro ahorrar algo ya estoy pensando que ponerle al nene... de moemnto desde enero que me lo compre le he pintado los relojes, le he hecho un boton de arranque sin llave, le he pintado las barras del techo color plata, lo he reprogramado y separadores... ah y le estoy agujereando la rejilla trasera con la dremel cuando tengo tiempo.... (llevo 10 rombos solo jajajja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal