Jump to content

Mi Suegri ya tiene Smart!!!!


drazen29

Recommended Posts

Por fin se lo compró!!!! Después de tantos meses decidiendose ya ha dado la señal y se lo traen en 15 días ya que el coche es de stock. Es un 62 coupé passion, color gris con tridion gris y tapicería gris antracita. De extras le añadimos radio ten y relojes. Precio del smarti 11.800. ¿Que os parece el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre el F2II 84 cv turbo de gerencia con 9.000km por 11.500, el coche esta y estaba como nuevo.

El tuyo es nuevo no, de stock?

Yo estube apunto de comprarme el 71cv de stock tmb pero me acabe decidiendo por el 84 turbo :w00t:

ya llevo 2 messes con el huevo y va perfecto:thumbup1:

Yo por 10800 con 2000 km. Pulse 84 cv... jejejejejejeje. Pero me faltó solo acostarme con el vendedor... ajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmm, me parece que los concesionarios siguen ganando la batalla.

Ahora mismo (es decir en plena crisis - esta que no existe según algunos políticos) que te puedan meter más de 11 mil Euros por un Pulse de stock - es decir NUEVO; nada de "Gerencia" ni "pocos Km." y rollos por el estilo, es una pasada.

Señores, los que venden coches están diciendo que las ventas les han bajado UN 40%! Hay que pelear más y que el vendedor sea el que ofrezca la cama (y no al revés como dijo alguien de por aquí).

El 16 de Enero, es decir ANTES de que sonasen todas las campanas, pagué 11.300 Euros por un F2II 84 cv turbo Pulse de stock (con 6Km en el marcador) y les hice sacar la Radio Nine y hacerme a cambio la instalación del Softouch sin pagar nada más.

Mi pésame a Ruben, quien dijo: "Yo me compre el F2II 84 cv turbo de gerencia con 9.000km por 11.500, el coche esta y estaba como nuevo."

Sí, pero nuevo lo que se dice nuevo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio es cojonudo!Vamos a ver, si sacas un 84cv sobre los 11.500 euros ya estás comprando una ganga. Cuando hablamos de 11.000 euros por un Pulse es pelao y mondao, sin extras. Ahora métele aire acondicionado, pack confort, radio con soundsystem, airbags laterales y lo más imprescindible en el Pulse, la dirección asistida y seguro que por menos de 14.000 euros no encuentras nada (el precio que digo es quitándole ya los 800 euros de impuesto de matriculación que te ahorras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hablamos de 11.000 euros por un Pulse es pelao y mondao, sin extras. Ahora métele aire acondicionado ...QUOTE]

Pocas veces hace falta añadirle el aire. La gran mayoría de unidades que llegan a España ya lo traen. Mi Pulse tambien venía con aire por el precio mencionado.

La radio es otra cosa - te la "venden" (y bien cara) pero no vale lo que piden por ella ni de lejos, por eso se la cambié al concesionario por algo mejor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio creo que fue ganga, aunque no lleva direccion asistida, eso si... Aire, radio, y esas cosas si que tiene, pero direccion no. Y sólo 2000 km tenia cuando lo cogí...

Yo prefiero un buen ahorro a ver le marcador a cero, creo que con 2000 km hechos por un ingeniero de mercedes (como el caso del mio= es practicamente igual que nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal