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Llaves del smart


Aida

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Tienes varias opciones:

A) usar la otra llave (entindo que ya lo has probado)

B) poner pilas nuevas al mando, y rezar

C) si con pilas nuevas no funciona, solo te queda llamar a la grúa y llevar el coche al SC

La grúa te la paga el seguro así que no debe de haber más proiblemas. Si la tienes que pagar de tu bolsillo pues intentaría hablar con el SC porque igual pueden mandarte un técnico o algo que salga más barato que la grúa+barco...

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Tienes varias opciones:

A) usar la otra llave (entindo que ya lo has probado)

B) poner pilas nuevas al mando, y rezar

C) si con pilas nuevas no funciona, solo te queda llamar a la grúa y llevar el coche al SC

La grúa te la paga el seguro así que no debe de haber más proiblemas. Si la tienes que pagar de tu bolsillo pues intentaría hablar con el SC porque igual pueden mandarte un técnico o algo que salga más barato que la grúa+barco...

Muchas gracias Zul, pero creo que al final me voy atener que dejar una pasta. A ver si los del SC se enrollan y me dan una solucion más económica.

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alguien puede indicarme que puedo hacer. No me funciona la llave sel smart roadster, se le acabó la pila hace unos días y no me arranca tampoco el coche. A parte de un concesionario smart, que se encuentra en otra isla, alguién puede solucionarme el problema?

hola, el problema tuyo es que se te a desprogramado tienes que llebarlo a la casa y te van a dar un palo de 150e a mi me paso en garantia saludos

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Bueno pues me ha tocado ahora a mí.

Hace unos días salí de casa normalmente y al llegar a Torde cierro la puerta doy al mando y se encienden los intermitentes muchas veces y la puerta sin cerrar.

Las pilas -me digo-.

Pongo pilas nuevas en la merche y que si quieres arroz.

Desaprogramada -me pienso-.

No obstante la llave en cuestión si arranca el coche.

Me habran tangado con pilas defectuosas-me huelo-.

:ohmy::ohmy::ohmy:

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Bueno pues me ha tocado ahora a mí.

Hace unos días salí de casa normalmente y al llegar a Torde cierro la puerta doy al mando y se encienden los intermitentes muchas veces y la puerta sin cerrar.

Las pilas -me digo-.

Pongo pilas nuevas en la merche y que si quieres arroz.

Desaprogramada -me pienso-.

No obstante la llave en cuestión si arranca el coche.

Me habran tangado con pilas defectuosas-me huelo-.

:ohmy::ohmy::ohmy:

He leido que algunas estaban hechas como el culo y se aflojaba la soldadura de la cuna de la pila al circuito...

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No es raro que haga eso. Una vez tienes abierto el coche, una llave sin pila lo arranca perfectamente, pero ¡ojo! si la dejas metida (la llave, jeje...) un rato y se autobloquea ya no arrancará :001_huh:

Otra cosa (aunque creo que ya la comenté), cuando se me desprogramó una llave y tuve que llevar las 2 y el coche a reprogramar, me quitaron una de las pilas NUEVAS del mando desprogramado (las compré y puse yo) y me clavaron una vieja :ohmy:. Solo me dí cuenta cuando despues de un mes me aviso de que se acababan las pìlas... ¡seran hijosde.....!. Así que ojo, nada mas recojerla abrir los manditos y echadles un ojo para que no os tanguen como a mi. :angry:... Al final no les dije nada en la siguiente revisión porque no me cobraron el aceite. :lol: Les llevé yo la garrafa pero me pusieron del suyo y no la tocaron, jeje... DONDE LAS DAN...

Si no me la hubieran hecho antes lo mismo hasta lo había dicho.

¡Saludos!

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No es raro que haga eso. Una vez tienes abierto el coche, una llave sin pila lo arranca perfectamente, pero ¡ojo! si la dejas metida (la llave, jeje...) un rato y se autobloquea ya no arrancará :001_huh:

Otra cosa (aunque creo que ya la comenté), cuando se me desprogramó una llave y tuve que llevar las 2 y el coche a reprogramar, me quitaron una de las pilas NUEVAS del mando desprogramado (las compré y puse yo) y me clavaron una vieja :ohmy:. Solo me dí cuenta cuando despues de un mes me aviso de que se acababan las pìlas... ¡seran hijosde.....!. Así que ojo, nada mas recojerla abrir los manditos y echadles un ojo para que no os tanguen como a mi. :angry:... Al final no les dije nada en la siguiente revisión porque no me cobraron el aceite. :lol: Les llevé yo la garrafa pero me pusieron del suyo y no la tocaron, jeje... DONDE LAS DAN...

Si no me la hubieran hecho antes lo mismo hasta lo había dicho.

¡Saludos!

Trabaja mas y menos llaves ¿eh? :laugh:

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No es raro que haga eso. Una vez tienes abierto el coche, una llave sin pila lo arranca perfectamente, pero ¡ojo! si la dejas metida (la llave, jeje...) un rato y se autobloquea ya no arrancará :001_huh:

Otra cosa (aunque creo que ya la comenté), cuando se me desprogramó una llave y tuve que llevar las 2 y el coche a reprogramar, me quitaron una de las pilas NUEVAS del mando desprogramado (las compré y puse yo) y me clavaron una vieja :ohmy:. Solo me dí cuenta cuando despues de un mes me aviso de que se acababan las pìlas... ¡seran hijosde.....!. Así que ojo, nada mas recojerla abrir los manditos y echadles un ojo para que no os tanguen como a mi. :angry:... Al final no les dije nada en la siguiente revisión porque no me cobraron el aceite. :lol: Les llevé yo la garrafa pero me pusieron del suyo y no la tocaron, jeje... DONDE LAS DAN...

Si no me la hubieran hecho antes lo mismo hasta lo había dicho.

¡Saludos!

disculpa que discrepe pero la llave es codificada sin la serie de numeros que emite el coche no deveria arrancar es mas tu piensa que si no fuera asi el bonbin de arranque podrias arrancarlo con un clip en el momento que consiguieras hacer contacto con los dos bornes del bombin

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Yo tengo una llave de plástico y arranca, siempre que antes abras el coche con el mando original. La llave solo gira el bombín y actúa sobre unos interruptores.

Por lo que si te quedas sin pila al mando, no puedes abrir (excepto cerradura de emergencia) y por mas que pongas la llave, el coche queda bloqueado.

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  • 2 months later...

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