Jump to content

Saludos desde Roma -->Experiencia con Smarts


ositobm

Recommended Posts

bueno compañeros, me encuentro pasando mis vacaciones en Roma, aqui los coches son pura locura, el intermitente se usa para ver si tiene la bombilla fundida antes de la ITV la verdad...

Lo que mas me he impresionado de esta ciudad es el monopolio de Fiat ya que hay ha patadas, al igual que alfa romeos 159 y mercedes Clase A como el mio, pero si hay algo que destaca son los Smart fortwo que hay 4 por hacera, es impresionante la cantidad de ellos que hay, en un dia conte 378 coches de los cuales 3 eran rosas cosa que me hizo gracia y no solo ya son turismos sino que en la tienda de suvenirs venden el Smart de la POLIZIA como dicen aqui, os dejo una foto.

Smart%20polizia.jpg

Quien sabe?igual dentro de poco nuestra policia tambien nos sorprende...

410211103_d660452c5d_o.jpg

P.D Tambien he visto 2 Gallardos de la Poli pero no hay fotos ya que la camara digital se enciende lenta y estos coches no esperan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente este tipo de coches en roma se libren de pagar algun impuesto por eso hay a patadas porque es inexplicable que en cada calle haya 4

Yo reo que lo que más influye es que Roma es un laberinto de callejuelas y el Smart es el coche perfecto para ese terreno.

Ya lo había sido el Topolino en los años 30; y el nuova 500 en los 50-60, y luego el Autobianchi...

...solo que ahora el smart es un diseño alemán. Debe joderles un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

... Atenas (y Grecia en general) está llena de huevitos de todos los colores. Allí tienen un verdadero problema de tráfico, así que la gente inteligente opta por coches inteligentes ;) Tengo pendiente subir una foto de un triple avistamiento en una de sus calles.

Para que veáis que ni en vacaciones me olvido del foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal