Jump to content

smart f2.. ¿2007 o 2008?


falkensmart

Recommended Posts

hola a todos.. estoy viendo f2 de segunda generacion y tengo una duda.. he visto algunos del año 2007 interesante,,,pero... hay alguna diferencia entre un modelo del 2007 y los del 2008???... lo digo pq como los del 2007 son los nuevos que salieron por si hay fallos detectados y corregidos... ya me decis cositas

gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento el único cambio que ha habido ha sido con la radio9 , que en los modelos del 2007 como el mío venían sin lector de mp3 y a partir de enero le hicieron una actualización al firmware para que pudiera leer este formato. La radio 10 sigue como siempre, es decir, cargador interno de 6 cds y lee mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento el único cambio que ha habido ha sido con la radio9 , que en los modelos del 2007 como el mío venían sin lector de mp3 y a partir de enero le hicieron una actualización al firmware para que pudiera leer este formato. La radio 10 sigue como siempre, es decir, cargador interno de 6 cds y lee mp3.

Al tuyo le hicieron una actualizacion del firmware ? ....luego a lo mejor a las demas cutre radios grunding tambien se podrian actualizar...voy a investigar el tema:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al tuyo le hicieron una actualizacion del firmware ? ....luego a lo mejor a las demas cutre radios grunding tambien se podrian actualizar...voy a investigar el tema:001_huh:

Al mio no le han hecho nada, además viendo la poca eficacia y conocimiento sobre Smart que tienen los comerciales paso hasta de plantearles la pregunta porque me van a andar mareando y sinceramente prefiero gastar mi tiempo de otra forma. La última vez le dí un cursillo acelerado a mi comercial sobre detalles que él desconocía completamente y ahora es él el que me llama para preguntarme cosas cuando tiene dudas. Temo a los concesionarios y a sus respectivos talleres porque te tratan como si fueras tonto y te engañan de las formas más traperas que te puedas imaginar. Mi coche pasará por alli para hacer sus revisiones durante la garantía y después buscaré mecánico de confianza. Ahora me faltan unos 1200 kms para la primera revisión de los 15.000 kms, así que ya os contaré cómo va todo y a cuanto asciende esa primera factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mio no le han hecho nada, además viendo la poca eficacia y conocimiento sobre Smart que tienen los comerciales paso hasta de plantearles la pregunta porque me van a andar mareando y sinceramente prefiero gastar mi tiempo de otra forma. La última vez le dí un cursillo acelerado a mi comercial sobre detalles que él desconocía completamente y ahora es él el que me llama para preguntarme cosas cuando tiene dudas. Temo a los concesionarios y a sus respectivos talleres porque te tratan como si fueras tonto y te engañan de las formas más traperas que te puedas imaginar. Mi coche pasará por alli para hacer sus revisiones durante la garantía y después buscaré mecánico de confianza. Ahora me faltan unos 1200 kms para la primera revisión de los 15.000 kms, así que ya os contaré cómo va todo y a cuanto asciende esa primera factura.

Acabo de llamar al servicio tecnico de grundig españa ,trabajan solo hasta las 2 de la tarde ,pero les he dejado recado que me llamen...si no mañana volvere a llamar y preguntare esto de la actualizacion....me imagino que como todos los aparatejos ,no puede ser muy dificil hacerlo uno mismo.yo tengo el cd inutilizado por eso de no leer los mp3 .hace años que no oigo musica en formato wma,y encima tengo un monton de cds ,grabados en mp3 que no se que voy a hacer con ellos :001_rolleyes:

En cuanto a las facturitas.....la primera al mio ,se la hicieron por 120 € y la segunda por 283€ con cambio de bocina incluida.....aqui te dejo el link de la facturita en cuestion http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9709

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mio no le han hecho nada, además viendo la poca eficacia y conocimiento sobre Smart que tienen los comerciales paso hasta de plantearles la pregunta porque me van a andar mareando y sinceramente prefiero gastar mi tiempo de otra forma. La última vez le dí un cursillo acelerado a mi comercial sobre detalles que él desconocía completamente y ahora es él el que me llama para preguntarme cosas cuando tiene dudas. Temo a los concesionarios y a sus respectivos talleres porque te tratan como si fueras tonto y te engañan de las formas más traperas que te puedas imaginar. Mi coche pasará por alli para hacer sus revisiones durante la garantía y después buscaré mecánico de confianza. Ahora me faltan unos 1200 kms para la primera revisión de los 15.000 kms, así que ya os contaré cómo va todo y a cuanto asciende esa primera factura.

la primera factura asciende a 177 €. yo no llegue a los 15mil km ( por cierto no eran 30000 ? ) pero en el cuentarevoluciones me ponia los dias que quedaban para la revision y un dia me pillo de buenas y la pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal