Jump to content

cuidado con el calor


mecolas

Recommended Posts

bueno mi pequeño ya está en el taller... hace 2 dias, despues de 8 km de viaje aparqué el coche, al ir a recogerlo lo encendi durante un par de minutos y uno de mis amigos escucho un sonido estraño, pero no le dimos importancia. al marcharme veo que se enciende el pilotito de fallo de motor, sube la temperatura al maximo y empieza a parpadear. paro, abro alante y cual es mi sorpresa que había estallado el baso del anticongelante, me pongo a buscar y aparece el tapón. relleno con 4 litros de anticongelante xo aquello no se llena... todo acabó llamando al servicio de asistencia de mapfre y visita al taller donde no se lo explican y me dicen que he hecho un viaje a zapatilla y q he dejado el coche encendido yo que se el tiempo... en fin.... que cuidado con el calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi pequeño ya está en el taller... hace 2 dias, despues de 8 km de viaje aparqué el coche, al ir a recogerlo lo encendi durante un par de minutos y uno de mis amigos escucho un sonido estraño, pero no le dimos importancia. al marcharme veo que se enciende el pilotito de fallo de motor, sube la temperatura al maximo y empieza a parpadear. paro, abro alante y cual es mi sorpresa que había estallado el baso del anticongelante, me pongo a buscar y aparece el tapón. relleno con 4 litros de anticongelante xo aquello no se llena... todo acabó llamando al servicio de asistencia de mapfre y visita al taller donde no se lo explican y me dicen que he hecho un viaje a zapatilla y q he dejado el coche encendido yo que se el tiempo... en fin.... que cuidado con el calor

Qué extraño, a ver si te dan más explicaciones. Yo he hecho viajes este verano de 700kms seguidos con mucho calor y ni un problema, la única precaución sólo dejar a ralentí el coche antes de repostar durante dos minutos para enfriar el turbo. Lo máximo que ha subido la temperatura han sido 6 rayitas (a dos del tope) y a temperaturas entre 30 y 40º en la calle.Debe haber sido un fallo puntual porque creo que es la primera incidencia gorda que oimos sobre los nuevos motores de 1000cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya lo tengo en casa...segun me dijeron estaba mal cerrado el tapón, cosa que me estraña porque eso es alo en lo que me suelo fijar....bueno despues de un dia disfrutando, por la tarde no em arrancaba, y esta mañana al arrancarlo vibraba mucho y sonaba a tractor, y parpadeaba el simbolito del motor....ahora llamaré haber que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal