Jump to content

Raexan

Inactivos
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Raexan

  • Cumpleaños 30/12/1970

Raexan's Achievements

  1. Te he enviado un MP con mi telefono. Saludos.
  2. Algun otro problema como el ventilador del radiador o algo mas.Eso no pasa por las buenas. Por mucho calor que haga no es motivo de lo que te ha pasado. Que te lo revisen bien todo. Saludos.
  3. Pues yo creo que lo peor no son los coches, si no los dueños. Detesto a los que se creen que por comprar un coche caro, tambien compran el derecho a ir de prepotentes por las calles, y a creerse los dueños del asfalto. De los que cuando llegan a un stop no paran porque como llevan un coche de muchos cv. y muchos euros dicen "Si le piso un poco no me coje nadie" o "Mira que mierda de coche no puede ir delante de mi eso..." . Pero consolaros que muchos han vendido su alma al diablo para poder permitirselo, y mas que un lujo son una condena para pagarlos. Conozco gente que luego no los saca mucho por no tener para gasolina o para el seguro. Coches feos... creo que ninguno. Solo los que confunden Coreanos con Japoneses...
  4. Hola a todos, os pido ayuda. mi F2 no tiene cambio automatico y me gustaria ponerselo. Que es lo que me haria falta para poder instalarlo? Podria conseguir de desguace todo lo que se necesite, pero no se si valdra la pena. Lo habeis hecho alguno? Saludos y espero que me digais algo. Gracias.
  5. Pueden ser muchos factores los que ocasionen eso, malas manos, mantenimiento inadecuado y tambien en parte no ser consciente del coche que se lleva. Pero creo que no es correcto generalizar, hay coches con muchos mas km. y van de maravilla y otros con muchos menos y ya han caido. A cruzar los dedos y a mimarlos...
  6. Pues a mi no me desagrada. Lo unico quizas que es calamar....:(:( las ruedas se salen pero de verdad ademas.
  7. No te preocupes Coke,llamame y paso a recogerlas rapidamente que ya me las arreglo yo... jajaja. Pedazo ruedas que te has puesto, estan muy bonitas y le quedan preciosas. Un saludo y las que me lleve ok, de maravilla.
  8. Raexan

    Techo de cristal.

    Por eso quiero poner uno de cristal que he comprado. Pues el de fibra se esta pelando literalmente. Es como una capa que lleva pegada, que se esta levantando. Cuando deje de llover por aqui lo cambiare. Ya hare unas fotos del trabajo por si se anima alguien mas.
  9. Te he enviado un mensaje privado. Me interesan las llantas. Soy de Valencia y lo podriamos hacer en persona. Un Saludo.
  10. Raexan

    Techo de cristal.

    Hola gente... Mi pregunta es si alguno le ha puesto, el techo de cristal a un f2 que llevaba el de fibra. El motivo es que el techo del mio esta un poco mal, y he encontrado uno de desguace de cristal y me gustaria cambiarlo. No se acepto consejos y sugerencias.Gracias.
  11. Raexan

    Hola a todos.

    Muy buenas. Me he comprado hace poco un fortwo del 2002, pues desde que alquile uno por casualidad hace ya algunos años, me llamaba mucho el tener uno. El otro dia me lo ofrecio un amigo, y no dude me lo quede sin pensarmelo. Pues eso, uno mas por aqui para lo que necesiteis. Un saludo desde Valencia. Rafa.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal